RAMMSTEIN finaliza la primera parte de las grabaciones.

hace 10 años
Después de siete semanas de intenso trabajo de estudio, la banda de metal industrial alemana, RAMMSTEIN, concluyó el pasado 21 de diciembre la primera parte de las sesiones de grabación de su nuevo álbum. Las partes de batería, bajo, guitarras y algunas voces han sido registrados antes de que el grupo y el equipo técnico del estudio se tomase las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. La banda volverá al estudio a principios de 2009, para intentar tener el disco en la calle el próximo otoño.

A continuación podéis ver un vídeo del batería Christoph Schneider interpretando algunas canciones de este nuevo trabajo en un estudio de Los Angeles:


2 comentarios

#1

avion

hace 10 años

Ya quiero que salga su nuevo disco me muero de ganas de escucharlo espero que sientan la misma emocion que yo y sigan a rammstein tanto como yo los alemanes son los mejores ninguna otra banda los va a igualar por que no vivo en alemania estoy muy emocionado buenoaqui los dejo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

SILVER@JARTU

hace 10 años

Esperemos que nos vuelvan a sorprender, la verdad si se diferencian en algo de los demas es que no tienen ningun disco de relleno, todos son obras ejemplares,el SILVER y el JARTU estamos deseando que terminen su ultimo trabajo para que empiezen a dar fechas en ESPAÑA sea donde sea alli estaremos.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »