MEGADETH prepara nuevo disco de estudio.

hace 10 años
Según declaraciones del batería Shawn Drover, el nuevo disco de MEGADETH está de camino. Además, asegura que se trata de un disco “100% Heavy Metal”. Aunque ha sido el propio Dave Mustaine, en la página de la banda quien ha aportado más informaciones.

Según Mustaine, la banda tiene compuestas cerca de 9 canciones, para el disco que según se rumorea, podría sonar como el clásico “Rust In Peace”. Dave garantiza que una de las canciones es en la línea de “Poison was the Cure”, aunque asegura que “No estoy diciendo que se trate de un Rust in Peace 2”

El disco que, aún no tiene título definido, contará nuevamente con la producción de Andy Sneap, quien ya trabajara con la banda en “United Abominations”. Recordemos que se trata del primer disco con el guitarrista Chris Broderick, que sustituyó a Glen Drover a finales de 2007.

15 comentarios

#1

papuchi

hace 10 años

asegura que el disco va en la linea del "Rust in Peace" Que grande!! como las dos últimas mierdas que sacó, o como el último de Metallica que iba a sonar a Muster of puppets!! o la última mierda de Slayer que iba en la onda del Reign in blood!! que si dave que si, que nos lo creemos

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

rafa metalico

hace 10 años

lo que dice el compi es cierto,dicen,dicen y nada...siempre igual .nunca igualaran los discos de los ochentas ninguna banda ojala fuese asi esa fuerza de antes no la tiene ni dios ,solo buscan tecnica pero de tralla nada pero que no nos fallen y que nos den algo bueno ,sobretodo metal

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Antiemo

hace 10 años

Aver k nos sacan estos culos rotos ;) solo les falta hacerse fotos con Riki marti como metallica xddd. Espero que se recuperen pero k token PUro THRASH no la mierda de metallica. Estoy arto de esos maricas aver cuando vuelven a sus putas raices >,<. Pd:Viva el puro thrash coño (y el jack daniels ;)

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Dave Mustaine Jr.

hace 10 años

The system has failed es un peazo de disco, y si no lo aprecias es porque estas un poco sordo, el último?, vale, es bastante menos bueno, pero ese es la polla y si no escúchalo con un sonotone, anda y aprecia la potencia y calidad de un magnífico disco.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Lungothrin

hace 10 años

Mustaine, si tan solo dejas de pensar en las luca$, y das rienda suelta a tu talento te aseguro que bolverian a ti todos esos riff endemoniados a los cuales nos tenias acostumbrados y los METALEROS estaremos contigo. Saludos y la esperanza es lo ultimo que se pierde, total nos hemos bancado harta mierda de tu parte.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

PAINHUNTER

hace 10 años

pinches bastardos parecen regetoneros jodiendo a una gran banda como lo fue y lo es megadeth, no chingen todavia que nos dan un disco de metal entre tanta mamada pop y puterias que se escuchan ahora, se ponen de exigentes y reclaman, en vez de eso deberian prepararse para el regreso de uno de los grandes que si bien no es el de los ochentas tienes su historia y ademas es una banda que todo buen metalero conoce y respeta

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

el tano

hace 10 años

megadeth es megadeth, dejense de romper las bolas!!! el ultimo disco es un discaso!! aguante megadeth las putas que los pario. que qieren?? que hagan los mismos discos siempre, si despues los van a criticar igual porque son repetitivos, es Metal y nada mas!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

SPINO

hace 10 años

DE MI PARTE Y DE PARTE DE LOS METALEROS DE VERDAD, LE DECIMOS A LOS PELOTUDOS CHUPA PIJA QUE SE ASEN LLAMAR METALEROS QUE TENGAN RESPETO POR UNA EXELENTE BANDA ,AHUNQUE NO ES DE MIS FAVORITAS ES UNA MUY GRAN BANDA,SIN DUDA ALGUNA ES LA BANDA QUE MAS RECORRIO AMERICA LATINA

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

MARIAMEGADETH

hace 10 años

SIN DUDA MEGADETH ES UNO DE LOS POCOS GRUPOS QUE NUNCA CAMBIO SU MODO DE MUSICA Y MENOS AHORA LO VA HACER ES UNOS DE LOS POCOS GRUPOS QUE SABEN COMO ROMPER CRANEROS Y DEJARE SIN TIPANOS . MEGADETH TIENE UN LIDER QUE NINGUN GRUPO APARTE DE LOS GUNS AN TENIDO EN UN GRUPO YO CREO QUE LO MEJOR QUE HIZO METALLICA FUE ECHAR A MUSTAIN PARA QUE SE HICIERA MAS FUERTE Y LO LOGRARA COMPLETAR EMOCIONALMENTE Y LOGRARA LLEGAR A UN PUNTO DE HACER SU CARRERA CON OTRO GRUPO . GRANDE MEGADETH

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

megamuerte

hace 10 años

de mas esta decir que el colorado es un talentoso y prolifico musico mas alla de quienes lo secunden en megadeth.broderick es una ecxelente opcion como lead guitar y el resto son tremendos musicos, asi que porque no esperar antes de criticar previamente .a diferencia de hetfield y compania el loco no paro de hacer buena musica

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

metalson

hace 10 años

En mi opinión Mustaine es uno de los grandes referentes del Heavy y por supuesto Megadeth del Thrash. Creo que todos deseamos que vuelvan a hacer un disco tipo Rust..., así que como ha dicho alguien, la esperanza nunca se pierde. En el último disco había buenísimos temas y tuve la suerte de verles 2 veces en directo y estuvieron TREMENDOS.Siempre Mustaine!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

flotsy

hace 10 años

Siempre tiene que haber algun flipao que lo unico que espera de un grupo es que se repita continuamente, los dos ultimos de megadeth son cojonudos el de metallica en cambio no esta a la altura, se mas tolerante que luego resulta que te ofende que digan que el metal es mierda. flipao.

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

Metal Schizophrenic

hace 10 años

Esperaremos ansiosos el lanzamiento del nuevo disco de una de las mas grandes bandas de metal de toda la historia, un disco similar a Rust In Peace? Ya no puedo esperar para escucharlo, Megadeth siempre a sido una gran banda con excelentes discos, en mi opinion el mas grande exponente del trash metal, Mustaine you're the man Heavy Metal Rules!!!!!!!!!!!!!

Valorar
Responder