Lo nuevo de LACRIMOSA para mayo.

hace 10 años
Como ya sabíamos hace tiempo, LACRIMOSA publicará su nuevo disco, “Sehnsucht” el próximo 8 de mayo a través de Hall of Sermón. La banda acaba de escribir el siguiente comunicado sobre el disco:

“Han pasado cuatro años desde “Lichtgestait”, nuestro último disco de estudio, seguido de una gira de 18 meses alrededor del planeta, donde hemos tenido tantos momentos grabados e inolvidables, como nuestro público de Berlín, Moscú, Pekín y Buenos Aires.

Muchas de estas impresiones han formado parte de la grabación en directo “Lichtjahre”. Después de todo, esas personas, sus emociones, y la fascinación por nuestra música, han dejado sus marcas, que nos han llevado a una fuerte relación con ellas, y se han convertido en una gran fuente de inspiración para nosotros.

Estamos contentos por que el día 8 de mayo lanzaremos nuestro nuevo disco de estudio, cuyo contenido emocional y música, está centralizado en una palabra, la cual, en la diversidad de la percepción individual, siempre permanecerá clara en su base, porque representa perfectamente el título de este disco: “Sehnsucht” (saludo, deseo…)”.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »