HAMMERFALL destroza una habitación de hotel.

hace 9 años
Peter Vinthagen Simpson, del periódico The Local, informó que la banda sueca HAMMERFALL, ha admitido haber destrozado una habitación de hotel en Viena durante la gira europea.

“Estamos avergonzados”, confirmó el batería de la banda Anders Johansson, según un reportaje en el diario Expresen.

La banda realizó una fiesta en el Hotel Fürstenhof en la capital austriaca cuando las cosas perdieron el control. Johansson admitió que se había consumido una gran cantidad de cerveza cuando él y el guitarrista Oscar Dronjak decidieron mostrar algunos de sus movimientos de taekwondo con los muebles del hotel.

Dronjak resultó herido cuando intentó cabecear un objeto inanimado en la habitación. “Su cabeza estaba horrible. Esperamos que se pueda recuperar. En Praga (esta noche) grabaremos el concierto. Él está muy avergonzado en estos momento”, afirma Anders Johansson.

3 comentarios

#1

thunder

hace 9 años

no pasa nada lo paga el seguro,seguro que la publicidad para el hotel a raiz de este incidente,le reporta mas que le quita.por cierto cambiar ya la foto de una puta vez,esta anticuada,hay guitarrista nuevo y bajista con pocos km.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

max 3.000

hace 9 años

Hammerfall es lo mas...si señor. Es único y una de mis bandas metaleras faboritas. Con respecto al incidente,...no pasa naadaaa!!! Hay que reconocer que hay ciertas caracteristicas que son propias de un metalero, jejeje...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

no importa

hace 9 años

q importa q dejaran la caga total son metaleros los socios y deven hacer esas cosas o sino no es la gracia xau y nepe pa todos...................................................................................................................................................................................................................................................................

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

THUNDERMOTHE + PINBALL WIZARD

21-02-2019, Vaencia (Sala 16 Toneladas)

RHAPSODY OF FIRE

21-02-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

SKINDRED

21-02-2019, Bacelona (Sala Salamandra)

SKINDRED + BLOOD COMMAND

21-02-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

SKINDRED

22-02-2019, Madrid (Sala Mon Live)

SKINDRED + BLOOD COMMAND

22-02-2019, Madrid (Sala Mon Live)

BULLET

22-02-2019, Salamanda (Sala Nave Bunker)

THUNDERMOTHE + PINBALL WIZARD

22-02-2019, Villava - Pamplona (SalaTótem)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »