Michael Kiske en lo nuevo de GAMMA RAY.

hace 9 años
14 años después de su primera colaboración, y muchos rumores sobre si Michael Kiske entraría a formar parte de GAMMA RAY, el vocalista alemán realizará una nuevo colaboración en el nuevo trabajo de Kai Hansen, “To The Metal”, que saldrá a la venta el 29 de enero de 2010, a través de earMUSIC/Edel.

En los próximos días, Michael Kiske grabará su participación en el disco, aunque no realizará las voces principales, sino alguna pequeña frase.

A continuación recordamos el track list de “To The Metal”, y debajo, os presentamos la portada, diseñada por Herve Monjeaud:

01. Rise
02. Deadlands
03. Mother Angel
04. No Need To Cry
05. Empathy
06. To The Metal
07. All You Need To Know
08. Time To Live
09. Shine Forever
10. Breaking Away


9 comentarios

#1

alberto

hace 9 años

si ya de por si,el disco promete,mas aun con la colaboracion de kiske,es la guinda al pastel,este disco lo va a tener todo,una bonita portada muy wapa,al estilo del new world orden disco ke editaron enel 2001,como digo,muy parecida a esa,vamos aver ke derroteros toma las canciones,gusto mucho su ultimo lp,land of the free parte II,es la excusa perfecta para dejar de escuxar lo nuevo de helloween ke es absolutamente basura 100%,esa recopilacion no srve ni pa echarla al vertedero de basura,esto promete,seguro ke sera uno de sus mejores albunes,tmb hay ke decir ke michael kiske ya ha colaborado en disco de gamma ray por ejemplo en 1996 enel land of the free etc etc,stamos todos felices por esta noticia,ahora a esperar a ke el disco salga ala venta en enero a finales.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

-kNuCkleS-

hace 9 años

Kiske y Hansen juntos de nuevo. Fijándome en la portada, no encuentro el símbolo yin-yan que aparece en todas las portadas de Gamma Ray ¿una tradición que se rompe? "palabras para rellenar 200 carácteres"

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

iban

hace 9 años

una buena noticia que kai hansen y compañía dediquen el álbum al heavy metal, ya que parece que los grupos heavys ya no son lo que eran (véase helloween y más), vamos, que eso del doble bombo está desapareciendo de todos los grupos y el buen heavy metal con él. pero para eso tenemos a gamma ray, para seguir disfrutando del heavy metal y de la buena música. estoy deseando que llegue este disco, como todos los de gamma ray. y no olvidemos que en el 2010 la banda cumple 20 años, se dice pronto, y seguro que nos sorprenden con algún álbum recopilatorio, pero seguro que no será como el de helloween.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Alejandro

hace 9 años

MADRE MIA!!! tiene buena pinta este disco!!!! =) Bueno si alguien sabe el precio aproximadamente que me lo diga ,,, Buena combinación Michael Kiske y Kai Hansen Són únicoooos!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA GAMMA RAAAAAY!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

alberto

hace 9 años

creo yo que cuando salga el disco a finales de este mes de enero saldras al precio de 20 a 25 euros mas o menos ya ke van a incluir un dvd extra con algunos extras en directo etc etc......ese creo mas o menos ke sera el precio,de todas formas sea cual sea el precio me lo comprare,ya ke la ocasion lo exige,esta colaboracion de michael kiske vale la pena,aunke yo mas bien me lo compro por siempre he sido segidor de esta banda y en especial de kai hansen.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Lucas Tañeda

hace 9 años

Pobres payasos...la verdad esque bandas como esta son las que hacen quedar mal el buen metal...esta banda se deberia haber acabado hace años pero bueno si aun están quiere decir que todavia hay estupidos que le gusta estaa pifia.

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Diego

hace 9 años

Los Manowar del Happy Metal. En cada disco con algún tema con la palabra METAL, VIVA EL METAL, TODOS SOMOS EL METAL, EL METAL CONTRA EL RESTO... Llevan sacando discos muy parecidos desde hace casi 15 años. No se arriesgan ni un mínimo en sus discos. Y en directo si que son ocurrentes, pero para mal. Los he visto 5 veces en los ultimos 10 años y van cada vez a peor (excepto la gira con helloween que se pusieron las pilas). Aburren alargando los temas sin sentido y haciendo cantar a la gente un mismo estribillo durante 10 minutos. En fin, desde que los vi en el Derrame Rock de este verano ya les tengo puesta la equis. Saludos

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

pisha

hace 9 años

Ke si kiske con hansen, ke si kiske con avantasia, ke si kiske con revolution renaissance........ Tengo 40 takos y despues de ser fan de helloween, komo de gamma,stratovarius,edguy.....etc. llego a la conclusión que el puto amo es KISKE. Dios salve a kiske!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Joxan ( DONOSTI )

hace 9 años

No sé que decir de Kai Hansen...Es increíble la banda que tiene. Todos,absolutamente todos,forman un papelón en este trabajo. Otra vez se acaban de ganar un 10. Es una obra maestra.Kai cada vez nos enseña los valores que realmenrte tiene ésta música que nos hace sentirnos líbres. El empiece de EMPATHY es algo que no te esperas,desde una pequeñísima intro con una voz que te indica como se va a ir macerando éste magnífico trabajo y luego ésa progresión tan envolvente que te arrastra hasta el fondo de su melódica musica,,,todo ésto hace que te incluya dentro de su fuerza musical hasta no perderte ningún tema. Estoy que alucíno...Que ganas tenía de oírlo y más ganas tengo de verles en Villaba.Sé que no me van a defraudar como siempre,claro. Saludos a todos los METALEROS que gracias a nosotros hacemos que esta maravilla de música siga orbitando contínuamente en nuestras mentes y reflejandose en nuestros oídos.

Valorar
Responder