Ronnie James Dio agradece el apoyo recibido.

hace 9 años
El vocalista Ronnie James Dio acaba de publicar la siguiente nota de agradecimiento por el apoyo recibido en estos difíciles momentos:

“Me gustaría dar las gracias a todos por el más maravilloso regalo que ya he recibido – sus deseos de buena salud, sus oraciones, su apoyo, sus lágrimas y sus risas, su rabia, sus alegrías y, lo que es más importante, el amor incondicional que habéis demostrado por mí. Pienso que siempre he sentido que éramos como una sola persona y que habéis permitido que sea vuestro portavoz, pero hasta este momento de mayor dificultad en mi vida, la verdad estaba, tal vez, un poco escondida. Pero ya no lo está. Juntos nos vamos a enfrentar al enemigo y a vivir para escalar las más altas montañas y explorar la magia más poderosa. Juntos lo haremos.

Por favor, aceptad mi amor y mi dedicación.

Así está escrito y así será.

Magia, de Ronnie James Dio”.

10 comentarios

#1

alberto

hace 9 años

es un autentico señor,es lomejor ke a dado el rock,se recuperara eso seguro,stoy ansioso por eso,ke se recupere y luego nos brinde un nuevo albun,la continuacion de master of the moon,y como no con su nueva banda heaven on hell,para mi,y seguro ke para muxos tmb es y sera la mejor voz actual de todo el rock en general,de eso no hay duda.salud para ronnye james dio y a sus fans.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

The Fighter

hace 9 años

Ya no se entra a valorar si Dio es o no la mejor voz del rock, sino a apreciar el esfuerzo y dedicación apasionados que este hombre ha dedicado a la música. Todos los metaleros le debemos estar agradecidos eternamente. Es justo que se le reconozca su enorme trabajo dentro de este mundo. Un abrazo y todos los deseos de que se recupere y salga adelante. \m/

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Flavio R

hace 9 años

Esperamos te recuperes pronto , RONNIE JAMES DIO por 100 años mas . El pequeño mas GRANDE , la mejor voz de todos los tiempos , tenes un amplificador en la garganta , que mas decir .Pedir porque salgas de este mal momento para poder tenerte nuevamente en los esenarios del mundo junto a Heaven and hell o como solista .

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

ivan

hace 9 años

simplemente el mas grande de todos, su voz y su prescencia escenica, seguro que sale de esta el gran ronnie james dio, desde mexico todos los metalheads estamos con el mas grande y espernado que regrese con mas fuerza que nunca y nos de mas dio durante muchos años mas. long live the ronnie james dio

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

leonardo

hace 9 años

simplememte gracias por todo lo que nos das desde argentina mucha fuerza en este momento tan dificil y pronta recuperacion pronto te veremos por los scenarios dandonos toda tu magia como siempre un abrazo grande,ronnie jame dio te amamos con el alma.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

cristofer

hace 9 años

Dio te digo q ss el mejor cantante del mundo y q si vs no estas en heaven and hell ya no esiste ss un capo mail:BlackSabbath.Dio@hotmail.com SteveVai.Ibanes@hotmail.com rocco_nino_rc@hotmail.com esos son mi 3 mail jeje nombre y apellido:cristofer mullenbruck edad:12 bandas de rock:heaven and hell,ozzy,tony martin,steve vai,joe satriani,whitesnake,yngwie,tarja,nightwish,epica,kamelot,dio,rainbow,pink floyd,axel rudi pell,megadeth,metallica,jorneey,glenn hughes,led zeppelin,deep purple,europe,jhon norum,stratovarius,rata blanca te fuy a ver al luna park lo q cantaste fue increible jeje. espero q te mejoresss capo feliz año nuevo we rock¡¡¡¡

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Daniel

hace 9 años

Dio es el rock vivo, en persona. Toda fuerza de mi alma estara proyectada en él, para acompañarlo en su batalla. Ronnie, no estás solo, somos un ejercito infinito. Larga vida a Dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Jonatan

hace 9 años

A mi mucho el heavy metal no me gusta pero sos un gran cantante como que tenes un estilo propio espero que te recuperes ,y que vuelvas con Rainbow pero creo que eso es imposible. Mis influencias: Deep purple,Rainbow,whitesnake,Dio,blackmore night,queen,Ac/dc,blondie etc.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Jonatan

hace 9 años

A pesar de que no me gusta el metal ,con vos hacemos una exepcion porque tu rock suena muy bien no importa si es metal.Espero que te recuperes ,hagas una gira con deep purple y Long Live Rock and Roll.

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

jose

hace 9 años

Estimado amigo y digo amigo porque he seguido tu carrera desde tus comienzos y para mi tu musica forma parte esencial de mi existencia, espero que la magia y el cariño de todos los que te admiramos haga desaparecer ese maldito cancer y pronto te veamos sobre el escenario para entregarnos nuevamente un pedazo de ti a traves de tu envidiable y maravillosa voz. GOOD LUCK RONNIE. I WISH YOU A LONG LIFE.

Valorar
Responder