Nuevo vídeo de HELLOWEEN.

hace 9 años
La banda alemana HELLOWEEN, acaba de colgar en Internet el clip de la regrabación de “Dr. Stein”, extraída del disco “Unarmed – Best-Of-25th Anniversary”. Podéis ver dicho vídeo al final de la noticia.

El clip muestra exactamente lo que la propia banda describió como “un vídeo irónico donde los chicos no se muestran tan serios e intencionalmente presentan la banda de una manera auto irónica”.


25 comentarios

#1

Gabe Metaltotal

hace 9 años

Y mucho. Es un toque completamente distinto a lo que nos tienen acostumbrados (llevo oyendo Helloween desde hace 15 años), algo así como un disco de otro rollo. Sé que muchos vais a saltar con las mismas machadas de siempre, pero deberíais plantearos algo antes de decir cualquier tontería lo siguiente: todo grupo tiene derecho a hacer lo que le apetezca con su música y, si apetece tocar algo diferenta porque así se lo pide el cuerpo... Pues adelante. Resumiendo, me encanta ese toque Rythm & Blues / Prog rollo Genesis que le han dado :) PD: Con esto no quiere decir que no me guste la composición original, pero ésta también me parece más que audible y disfrutable.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

kiskeforever

hace 9 años

Pues si señores las vueltas que da la vida,en su dia echaron al mejor cantante de heavy de todos los tiempos( opinion personal),por querer hacer otras cosas aparte del heavy,y ahora casi 20 años despues se descuelgan con esta payasada,que es su musica y pueden hacer lo que quieran correcto,pero me parece una memez de un grupo que perdio la inspiracion hace tiempo,alla por el 96 o asi,que desde entonces se ha estado plagiando a si mismo y ahora a exprimir un poco mas la naranja,lamentable y eso lo dice un fan acerrimo del grupo desde sus inicios hasta el time of the oath.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

iban

hace 9 años

escuchando las canciones que helloween se ha atrevido a destrozar, mi opinión es que se podía cortar a la hora de hacer estas chapuzas y hacer canciones nuevas. aunque la mejor cosa que podía haber hecho, era invitar a los antiguos componentes y grabarlo de nuevo, pero no así, de forma chapucera, sino en plan helloween de los ochenta-noventa, algo que se hecha de menos de esta banda, que ya no es lo que fue y tampoco jamás lo será, por mucho que quieran hacer un keeper o ganar dinero haciendo discos con las canciones del pasado. qué pena que se está perdiendo el buen heavy metal...

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

alberto

hace 9 años

mejor seria ke ni sikiera se ablaran de ellos,yo ya he pasado de esta banda,tengo todos sus discos,y me gusto los tres primeros discos con andi deris master of the rings,time of the oath y el potente better than raw de 1999,esos para mi,fueron autenticos albunes de power metal al estilo de sus primeros cds,pero la actual formacion y actual sonido no convense ni alas moskas,ke pena,del grupo ke hay ke ablar es de gamma ray,de eso es de lo ke hay ke ablar en mi opinion,ya helloween estan enterrados,y no creo ke nadie me discuta de ke gamma ray son hoy 1000 veces mejores ke helloween,en fin....

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Ralsa

hace 9 años

Cuánta amargura. A mí, francamente, me ha parecido DE PUTA MADRE. Y ya veo que no hay remedio, que ni aclarando lo de "broma irónica" la gente obtusa sabe salir, ni a reír un poco, del cliché de siempre. Un poco de humor, caramba....

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

aguss

hace 9 años

cago en la leshe!!!! sigo pensando como hace 15 años, hay q saber retirarse y aceptar q la musica entiende de modas y el speed metal ya murio.dentro de 10 años q veremos.... patetico tb el disco de kiske en acustico con temas de helloween.

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

darwin arellano

hace 9 años

coño que locura esta vaina suena hasta pegajoso y bueno para tomarse unas kurdas o para disfrutar... pero sabiendo que es helloween quien lo toca me parece una extraña decision de esta gente, siempre me ha gustado la banda y para es sin duda de las 3 mejores en el genero, no se que los llevo a hacer esto no me lo esperaba y me parece una mala decision

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

kiskeforever

hace 9 años

Amigo ralsa,no se trata de ser obtuso,pero un truño es un truño,sea helloween,metallica o quien sea el que lo haga,helloween siempre ha sido una banda cachonda,pero esto es una basura (muy bien producida eso si ),si se les han acabado las ideas que se dediquen a plantar nabos o lechugas,y dejen espacio a otras bandas de heavy,rock o o lo que sea.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

armando

hace 9 años

por esto es presisamente que deje de escuchar estos grupos francamente, esta gente sin principios me enferma, es un mal de muchos por eso es que escucho death metal cannibal corpse siempre sera cannibal corpse, pero este grupo hasta pop ha tocado que asco

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Chrisblackangel

hace 9 años

dr stein uno de mis temas favoritos echo una completa basura!!! crei que helloween estaba evolucionando sorprendentemente me eh decepcionado quieren repetir la historia ja de chameleon aunque ese album se escucha mejor que esto las chicas estan de lujo pero esa musica no la paso yo confio en la banda ojala esas ideas de andar destrozando los temas lejendarios de esta banda se han echados a la basura VIVA EL POWER METAL EL ALEMAN VIVA GAMMA RAY Kai es el mejor nunca hubiese soportado esta humillacion!

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

infernal dio

hace 9 años

Está bueno el tema, es mucho más interesante a que como hacen otras bandas saquen solamente un de best con las canciones repetidas. Es algo humorísitico, ese es el sentido del disco, de hecho basta con analizar el título de este que es Unarmed, que significa algo así como desarmado o débil. Como vuelvo a repetir es una muestra mucho más interesante y algo que ninguna banda había hecho antes y ahí está el aporte

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

lucifercry

hace 9 años

Creí que ya había escuchado lo más loco de esta banda, refiriendome al disco chamaleon, pero ahora veo que no. La vida te da sorpresas y no sé si esta es buena o mala, habrá que esperar a que salga el disco.

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

heavy man

hace 9 años

A mi me sorprende la cantidad de gente q escribe comentarios sobre lo nuevo de helloween. Nunca en esta pagina web habia visto tantos comentarios sobre una banda. A mi me parece q el weikath es muy listo y ha hecho una maquina de hacer dinero a expuertas. Cosa que ademas esta en su derecho, tienen los derechos de las conaciones y pueden hacer lo que quieran, ademas creo q han exo un 25 aniversario muy original, lejos de volver a reeditar las canciones viejas como haria cualquiera, las vuelto a regrabar con orquestacion y en un estilo distinto.. con un par el weikath. El disco no es nada heavy, es distinto a todo, no hay q ser un cerrado de mollera e ignorar el resto de estilos(bueno el pop...). Para hacer un2 25 aniversario igual q el resto hubiese preferido q se quedaran en casa

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

Horus

hace 9 años

Pues reconosco que el video es divertido, pero q la banda se kiera pasar de ridiculo con una musica deteriorada, ya q sus integrantes son grandes musicos y sus liricas siempre an sido divertidas como Ms.God pero ya q se desprrendan del heavy y power es algo triste, bn q haga una nuva version de sus cansiones pero se perdio toda la escencia de helloween, odio decirlo pero helloween desaparecera de la escena del metal mundial...

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

joselito

hace 9 años

Vaya decepcion,no me esperaba esto no se porque les ha dado por ahi no lo entiendo, uno de mis grupos favoritos y realmente creo que la han cagado no se como una banda de esta talla se puede atrever a hacer esto espero que reflexionen o si no creo que ven a perder muchos fans

Valorar
Responder
Karma:  0
#16

Luisin

hace 9 años

explosión de alegría, que buen disco, creo que hasta el momento ninguna banda había hecho algo así, si quieren los temas en su forma original están los discos, Helloween no ha cambiado, el power metal seguirá, no hubiera sido nada de interesante haber hecho nuevamente las canciones en su forma original, en los recitales las seguiremos disfrutando de esta manera. Sinceramente creo que las canciones suenan tan armónicas que las puedes escuchar en todo momento. Buen trabajo. Más que recomendable.

Valorar
Responder
Karma:  0
#17

Fran

hace 9 años

¿Que quereis? otro simple recopilatorio cutre con canciones que todos tenemos, al mas puro estilo Maiden. Han hecho de puta madre. Bravo por Helloween y sobre todo por Andi Deris, y basta ya de endiosar a Kiske, que lo unico que hacia era gritar.

Valorar
Responder
Karma:  0
#18

metallium1

hace 9 años

A estos tíos deberían de QUITARLES LA LICENCIA DE GRUPO. Estan destruyendo toda LA MUSICA que sus antecesores habían creado a base de inspiración y sufrimiento. mientras los verdaderos músicos que crearon la banda ( HELLOWEEN ) día a día y noche a noche se estrujaban la cabeza pensando como les íba a quedar el disco.... van esta cuadrilla de payasos aficionados y lo destruyen todo. No son más que una banda de reprimidos musicales que día a día ven que no tienen nada de vida como banda.

Valorar
Responder
Karma:  0
#19

metallium1

hace 9 años

Creo que s Andi Deris fuera inteligente,se deb´ia haber negado hacer esa bazofia. Es un tío majo y en PC 69 cantaba bien porque la banda estaba hecha para él. No nos engañemos,Andi nunca ha sido un vocal que vaya con la música de helloween. Pero claro,estando Weikat todo es posible en la banda.Desde que se fué Hansen esto ha ído como el Titanic.

Valorar
Responder
Karma:  0
#20

Kukemetal

hace 9 años

Ya sólo por The Keeper´s Trilogy merece la pena el disco...que pasada! Lastima que no hicieran las tres canciones integras...A quien no le guste que no se lo compre...Lo que no entiendo es tanto alarmismo...Seguirán haciendo heavy, y de calidad (genial el Gambling)...esto es sólo una forma diferente de hacer un recopilatorio...a mi me parece una idea buenísima, en lugar de lo que hacen la mayoria de grupos...un poco de apertura auditiva, señores, que oir instrumentación no distorsionada no va a dañarles las neuronas (aunque viendo algunos comentarios, algunos no tienen nada que temer...). Ah!, a nivel compositivo, los helloween de hoy en dia (que no hacen un disco igual al anterior) les dan ochocientas mil patadas a los rayos gamma (y eso que son tb uno de mis grupos favoritos)...vaya pufo el land of the free 2...a ver si el Hansen levanta cabeza con el próximo...

Valorar
Responder
Karma:  0
#21

Diego

hace 9 años

Son unos cachondos. Recuerdo cuando sacaron el tema "Heavy Metal Hamsters". Jajaja... ¿Dónde estar el humor en los metaleros? Acaso creeis que Halford, Dio, Dickinson etc, etc, no se parten el culo a gusto con algunos aspectos del metal y sus clichés. Se puede ser metalero y abierto de mente. El humor es uno de los grandes dones que poseemos. Otra cosa es que la revisitación del tema mole. Porque tampoco es que mole mucho. Pero es de cachodeo hombre. Que a los Helloween los vi yo la ultima vez que vinieron a Madrid y sonaron brutales. Siguen siendo uno de los abanderados del metal que tanto nos mola. Prefiero estos coñeos que utilizar la palabra metal todo el rato de forma populista como los aburridos y casposos MANOWAR o GAMMA RAY. No me gusta que me traten como a un idiota. Saludos

Valorar
Responder
Karma:  0
#22

robado

hace 9 años

es increible como una de las mejores bandas de power del mundo salgan con un video tan malo. se parecen a los fabulosos cadilacs que se jodan con este nuevo estilo y vuelvan a lo anterior power metal puro.

Valorar
Responder
Karma:  0
#23

Nolo

hace 9 años

Que no os mole el ultimo video,vale;que no sea lo que se esperaba,vale;pero coño que se diga que son un fraude no lo admito,señores es solo versiones distintas de sus temas,otra manera de enfocarlo,para sacar el tipico recopilatorio con los temas de siempre,mejor quedarse en casa,siempre haran metal,y los que lloran por kiske que escuchen sus discos a ver si hace metal o pop fulero

Valorar
Responder
Karma:  0
#24

gringo

hace 9 años

Hola, yo tambien soy de los Helloween de toda la vida. Y lo siento, pero esto que han echo es una autentica basura,estoy de acuerdo en no hacer el clasico grandes exitos.Pero hombre, no destroces tus canciones de esa manera.Podian haber sacado un disco de caras B,un dvd con extras de todo tipo etc.. cualquier cosa menos esto. Es infumable de principio a fin, mas vale que lo he oido por internet, porque me niego a pagar un centimo por ese disco.Tambien queria comentar que los discos de Helloween con Andi Deris me parecen muy buenos,me parece un muy buen cantante.Estoy harto de las compareciones con Kiske, si habria seguido en la banda hace años que helloween seria un recuerdo de la adolescencia.Kiske no canta, solo grita y grita, si muy melodico,pero aburridisimo. Un saludo y aupa los HELLOWEEN.

Valorar
Responder