Mick Cocks, fundador de ROSE TATTOO, fallece de cáncer.

hace 9 años
El guitarrista Mick Cocks, uno de los miembros fundadores de la banda de hard rock australiana ROSE TATOO, acaba de sucumbir a su cáncer de hígado. Mick, que formó la banda en 1976 con el guitarrista Pete Wells, falleció el pasado 22 de diciembre.

“Estamos muy tristes por anunciar que el miembro fundador y guitarrista de ROSE TATTOO, Mick Cocks, perdió su batalla contra el cáncer y falleció hoy, 22 de diciembre”, decía un comunicado oficial en la página de la banda. Mick estaba luchando contra la enfermedad desde abril de este mismo año.

Desafortunadamente, Cocks es el cuarto miembro de ROSE TATTOO que fallece de cáncer en los últimos tres años. Pete Wells perdió su batalla contra el cáncer de próstata en marzo de 2006, el bajista Ian Rilen murió de cáncer de vejiga en octubre de 2006, y el guitarrista Lobby Loyde murió de cáncer de pulmón en 2007.

Desde MetalTotal.com sumamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Mick Cocks ante esta pérdida. D.E.P.

1 comentarios

#1

JAVI

hace 9 años

Pues sí, en lo que respecta a fallecimientos, finales del 2009 ha sido calamitoso. A la baja del joven batera de Avenged Sevenfold ahora hay que unir a la larga relación de esquelas...la del fundador de esta pedazo banda de rock n´roll sin adulterar. Un requiem por él y todos sus hermanos rockeros que se fueron dejándonos un buen puñado de canciones por el camino. Va por ellos estas lineas.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SACRED REICH + NIGHT DEMON

21-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

POETS OF THE FALL

28-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »