SYMPHONY X trabajando en nuevo material.

hace 9 años
La banda estadounidense SYMPHONY X, se encuentra en estos momentos trabajando en el nuevo material para su próximo álbum de estudio, inicialmente previsto para mediados de 2010 a través de su nuevo sello, Nuclear Blast Records.

El guitarrista de la banda. Michael Romeo, dice que las sesiones de composición están “progresando bien”. Según el músico, ya están grabando los riffs, ya están todas las ideas, y se encuentran también, trabajando duro en los arreglos. “Cada día es diferente, estamos simplemente haciendo lo nuestro e intentando crear un gran disco. A veces, juntas varias cosas un día, y al volver al día siguiente, lo escuchas y a veces suena bien, pero otras no, por lo que tienes que hacer algunos arreglos” afirma Romeo.

3 comentarios

#1

Diego

hace 9 años

Mi opinión es que los miembros de un grupo de tantísima calidad como Symphony X deberían ser más ambiciosos. Deberían echar de una vez toda la carne en el asador. Espero que Nuclear Blast les apoye como se merecen. Quizá es injusto, porque seguro que curran mucho, pero parece que se conforman con su actual status. Un grupo con esa discografía (Paradise Lost, The Odyssey, V, The Divine Wings Of Tragedy..." debería generar noticias constantemente, tener al día su página web o myspace (LOS TIENEN ABANDONADOS!!) y, desde luego, deberían tener un SUPER DOBLE DVD desde hace tiempo. Bueno, los he puesto un poco a caldo, pero es que... es de mis grupos preferidos. Saludos

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

ES CIERTO

hace 9 años

Si mi pana tienes razón es una banda que la falta mercadease y venderse mejor tienen tanta calidad la demuestran en vivo y en cada uno de sus trabajos pero les falta ambición, tal vez sea cuestion de gerencia y no le estan dando el empuje necesario, hay que conocerle a esta banda y darle a conocer más porqué es unabanda con trayectoria y de las mejoresque existe en el genero

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Bodius

hace 9 años

me parese excelente q sequen otro disco ya q es mi banda favorita y no puedo esperar mas para q lo saquen!!!!!!!!!! Y lo mejor es q cada disco q sacan nuevo es mejor al anterior! y si el paradise lost es excelente ahora imaginen este, y tamb espero q vengan a mi pais costa rica q fijo yo voy a comprar la entrada el primer dia aunq tenga q vender un riñon !!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »