Belladona vuelve a ANTHRAX.

hace 8 años
Por tercera vez en su carrera de 29 años en la música, el vocalista Joel Belladona, vuelve a ponerse al frente de los micrófonos de la banda de thrash metal ANTHRAX. El anuncio tuvo lugar la tarde de ayer en el Twitter oficial de la banda, confirmado así los rumores que durante tanto tiempo venían rondando por Internet.

Belladona realizará su primera aparición en vivo con la banda este verano, en la gira “Big Tour”, junto a METALLICA, SLAYER y MEGADETH. Belladona también realizará algún concierto fuera de esta gira, con la banda.

Según palabras del guitarrista de la banda, Scout Ian, en un comunicado: “Estoy súper animado con esto. No veía a Joey desde hace años, desde el fin de la gira reunión. Joey vino a mi hombro, me dio un gran abrazo, y en aquel instante sentí como si el tiempo no hubiese pasado. La dinámica de la banda es interesante – En ANTHRAX, (Joey y yo) pasamos tantos años de nuestras vidas juntos, crecimos juntos, nos conocimos tan bien, era como si el tiempo no hubiese pasado”.

Por su parte, Belladona ha comentado que “yo venía manteniendo contacto con Frank y Charlie, cuando recibí una llamada de su representante, en la que me decían que toda la banda me quería de vuelta. Yo pensé: “¿Estáis hablando en serio? ¿Me queréis ahí encima, al frente de la banda, como antes?” Me emocioné. Entonces empezamos a reconectar con las buenas formas de conversar. Todo es más fácil y está muy bien”.

6 comentarios

#1

Jabeer

hace 8 años

Que bien estaban con John Bush. aun no se como dejaron que se fuera, pese a que soy gran seguidor de la época de Belladona.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Ricard

hace 8 años

La verdad,cada uno daba a la banda un sello diferente.Belladona era más ochentero y chillón,y Bush más moderno.A mi me gustan los dos,pues la diferencia es interesante.Pero veo a Bush con más aguante.Acepto críticas...

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Oscar killer

hace 8 años

Creo que esta irregularidad en la formación de Anthrax es lo que los limito de ser una banda realmente grande como slayer o metallica, y son mas bien de segunda categoria, que relajo es ese que no saben quien es su mejor vocalista si este o el otro o el otro, vamos que no estamos hablando de un bajista que a la larga no hace tanta bulla, es el frontman de la banda!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

el misfit

hace 8 años

Scott Ian ha perdido la cabeza y Anthrax han perdido toda la credibilidad que tenían. Han forzado dos veces la reunión con Belladona. Lo que hagan a partir de ahora me importa un bledo. Para mí, a partir de ahora, Anthrax no existen. Yo, en vez de seguir a Anthrax, seguiré a John Bush, compraré el último disco de Armored Saint, que también es un grupazo con buenos discos y con un poquito de mala suerte y a disfrutar.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Megadave

hace 8 años

Completamente de acuerdo con misfit. Ya da igual quién fuera mejor frontman, Anthrax ha perdido el rumbo y si no han sido un grupo más relevante es por las malas decisiones que han tomado siempre. No es de recibo el tiempo que llevamos esperando a que saquen disco, para que ahora encima toque esperar un año más....y serán 8 sin disco. No es de recibo que estén continuamente cancelando conciertos pq ni ellos saben quién saldrá a cantar. Iba a ir al sonisphere de madrid esxclusivamente por ellos.... Ni que decir tiene que como el disco no sea un rotundo éxito Anthrax estará acabado. Ya no les queda margen de error. Anthrax = excelentes músicos + pésimos gestores

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

thrasher28

hace 6 años

Belladona= Anthrax Belladona= Anthrax Belladona= Anthrax Belladona= Anthrax Belladona= Anthrax Belladona= Anthrax Belladona= Anthrax Belladona= Anthrax Belladona= Anthrax Belladona= Anthrax Belladona= Anthrax Belladona= Anthrax

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALESTORM + SKÁLMÖLD

10-12-2018, Bilbao (Sala Santana 27)

GEOFF TATE + TILL DEATH DO US PART

11-12-2018, Irún (Sala Tunk)

ALESTORM + SKÁLMÖLD

12-12-2018, Lisboa (Lisboa Ao Vivo)

GEOFF TATE + TILL DEATH DO US PART

12-12-2018, Madrid (Sala Copérnico)

CRISTAL VIPER + TOXIKULL

13-12-2018, Cascais, Portugal (Stairway Club)

ALESTORM + SKÁLMÖLD

13-12-2018, Sevilla (Sala X)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »