Comentarios a la muerte de Ronnie James Dio.

hace 8 años
TWISTED SISTER:

“Los miembros de Twisted Sister, junto con millones de fans alrededor del mundo, lamentamos la muerte de nuestro amigo Ronnie James Dio. Ronnie no era solo un gigante en la escena metálica mundial, sino también una de las mejores personas que podías conocer. Comenzando en 1983, cuando hicimos nuestra primera gira juntos en Canadá, y continuando durante los últimos siete años que hemos tocado en varios festivales alrededor del mundo, Ronnie era uno de los más divertidos y de los que más apoyaban la música. Nuestros pensamientos y oraciones están con Wendy (esposa) y la familia de Ronnie”.


Glen Hughes (DEEP PURPLE, BLACK SABBATH):

“Hoy es un día muy triste... He perdido a un amigo muy querido. Ronnie era un verdadero líder del heavy metal... un icono y un visionario... Nunca habrá otro como él. Ronnie me dio sabiduría, y mostró gran compasión desde que estaba en Elf, todos estos años cuando estábamos de gira juntos en mis años con Deep Purple. Fue un maravilloso y gentil profesor. Sentiré tu falta, compañero”.


Ralph Santolla (OBITUARY, DEICIDE, DEATH, ICED EARTH):

“No existe nadie en el metal hoy, que no le deba algo a Ronnie James Dio. Tuve el placer de conocerle, y verle en acción varias veces, incluyendo la Black and Blue Tour (con Black Sabbath y Blue Öyster Cult). Siempre trataba a todos como iguales, pero pocos eran iguales a él. Descanse en paz, y que Dios le bendiga”.


Danny Vaughn (TYKETTO):

“Aún estoy moviendo la cabeza, negando al pensar que Ronnie James Dio se ha ido. Realmente machaca pensar que ha muerto”.


ANTHRAX:

“Dio, Dios en Italiano. Las palabras no harán justicia, por lo que ni lo intentaremos”.


Ronny Munroe (METAL CHURCH):

“Dio fue mi inspiración y de miles de cantantes. Su legado permanecerá. Gracias y descansa en paz, Ronnie”.


THE QUIREBOYS:

“Tuvimos el privilegio de tocar con Ronnie en varios festivales alrededor del mundo. Era una genial persona y uno de los mejores cantantes de la historia del rock. Sentiremos su falta, pero la voz vivirá. ¡Larga Vida al Rock and Roll!”.


Tim "Ripper" Owens (YNGWIE MALMSTEEN, BEYOND FEAR, ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH):

“Un día triste, ¡un día muy triste!

Hemos perdido un gran ser humano y al mejor cantante de rock del mundo. Ronnie fue mi héroe y mi amigo, voy a sentir su falta y la de sus maravillosas palabras. Me enseñó mucho en el escenario y fuera de él.

También me gustaría decir que mi corazón está con Wendy Dio (esposa y manager de Dio), y entre todos nosotros debemos mantenerla en nuestros pensamientos y oraciones. No consigo pensar en Wendy sin Ronnie, así como en Ronnie sin Wendy.

Todos te queremos, Wendy... y todos vamos a sentir su falta. Ronnie, ¡te amamos por todo lo que nos diste!”.


QUEENSRYCHE:

“Ronnie James Dio fue sin duda uno de los mayores artistas del heavy metal y continuará influyendo al mundo del heavy metal para siempre. Él fue claramente una gran influencia para Queensryche y durante nuestro camino se convirtió también en un amigo querido. Sentiremos mucho su falta, pero Ronnie vivirá siempre que hagamos la señal de los cuernos (Marca registrada del cantante). El hombre de la montaña plateada será siempre nuestro arco-iris en la oscuridad”.

6 comentarios

#1

Vinny Gonzo

hace 8 años

Rara es aquella persona que, amando el rock en cualquiera de sus vertientes, no sabe que le debemos a Dio mucho más de lo que él siquiera sospechaba. Ahora, cada vez que miles de almas alcen sus cuernos al cielo, él nos estará sonriendo. Lo que más me jode es que no he oído ABSOLUTAMENTE nada en esta mierda de televisión que tenemos en España sobre su muerte... pero en fin. No creo que a le hubiese gustado que hablasen de él después de "La nueva temporada de Física o Química". Hasta siempre maestro.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

joaco

hace 8 años

Que buenos momentos me has echo pasar escuchandote por las calles con mi walman y con el mp3 que tristeza no poder escucharte con el mp6-mp7-mp8 o lo que venga ,siempre arriba esos cuernos una condolencia a la familima mas allegada

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

napopanzer

hace 8 años

Tuve la suerte de ver a Dio en el concierto que dieron junto a Helloween en el pabellon del Real Madrid. Uno de los mejores que he visto en mi vida. Se veia que disfrutaba con lo que hacía, y eso se nota, se transmite al espectador, y se crea una comunión entre los dos. Los discos de Rainbow, de Black Sabbath y en solitario demuestran un enorme talento, uno de los mayores de el ROCK, asi con mayusculas, sin etiquetas. Hasta siempre maestro.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Icarumonster

hace 8 años

Se fue el cuerpo de Ronnie, pero su alma y su maravillosa voz se quedan en el corazón de muchos de nosotros. Ronnie James Dio, apóstol del metal, descanse en paz.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

klefher

hace 8 años

un gigante de la musica que nos dio una sutilesa musical que la llevamos en nuestras mentes.. descansa en paz gran Ronnie James Dio

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

malas

hace 8 años

gracias dio por mostrarnos y enseñarnos tu estilo, algo que permanecera en mi corazon; adios grande, adios idolo de muchossss.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

AVANTASIA

24-04-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

THE BLACK DAHLIA MURDER

25-04-2019, Villava - Pamplona (Sala Totem)

BATTLE BEAST + ARION

25-04-2019, Bilbao (Sala Santana)

SAINT VITUS + DOPELORD

25-04-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

AVANTASIA

26-04-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz)

SAINT VITUS + DOPELORD

26-04-2019, Madrid (Sala Copérnico)

AVANTASIA

27-04-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

THE BLACK DAHLIA MURDER

27-04-2019, Madrid (Sal Caracol)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »