El video más ridículo de HAMMERFALL

hace 13 años
Como "poco usual" según la banda, o como "rídículo" según la prensa europea, ha sigo calificado el último video clip de HAMMERFALL. Se trata del vídeo de "Hearts on Fire", el cual servirá de himno para la selección femenina de curling de Suecia en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Febrero en Turín.

El tema pertenece al pasado álbum "Crimson Thunder" de 2002, y fué el primer single del mismo. El vídeo de "Hearts on Fire" muestra a la banda jugando al curling contra las jugadoras de la selección, con un kit de batería dentro de la pista. Al final del mismo, aparecen las atletas vestidas con las ropas de la banda, completanto la diversión que puede proporcional el clip, el cual, desde luego, no puede ser totalmente tomado en serio.

Según el guitarrista de la banda, Oscar Dronjak, "Es la preparación de las chicas para los Juegos Olímpicos de febrero, juntamos fuerzas con la mayor esperanza de conseguir la medalla de oro para Suecia.". "El Heavy Metal es una fuente de poder para que las chicas traigan el oro a nuestro país. Grabar este vídeo resultó muy divertido y digamos, poco usual".

Podéis ver el vídeo desde los siguientes enlaces:

Quick Time
Windows Media

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »