AVENGED SEVENFOLD habla de la salida de Mike Portnoy.

hace 7 años
"Desgraciadamente mi tiempo con AVENGED SEVENFOLD ha llegado a su fin... La banda ha decidido seguir sin mí... Me he divertido mucho con ellos a lo largo de 2010, pero ha sido su elección terminar con la relación a finales de 2010, como fue siempre el plan inicial". Con estas palabras anunciaba el batería Mike Portony que deja de colaborar con los californianos AVENGED SEVENFOLD.

Tras estas palabras, el empresario de AVENGED SEVENFOLD, Larry Jacobson, ha comentado esta situación, afirmando que no hay ninguna relación entre la salida del batería y la cancelación de la participación del grupo en el Festival Australiano Soundwave:

"Los planes con Mike Portnoy siempre fueron tocar hasta 2010. No ha cambiado nada, pero estaba confuso, porque Mike dio entrevistas sugiriendo que podría estar en la gira con la banda más allá de 2010. Habrá otro batería para la gira "Nightmare After Christmas" (enero/febrero) como también para muchas otras fechas al rededor del mundo que se anunciarán para 2011 y más. En cuanto a Australia, el asunto es completamente independiente. Si leéis algunos de los ataques públicos y juveniles por parte del promotor, probablemente descubriréis que la banda tuvo serias dudas si podrían trabajar con él para ser capaces de hacer un concierto profesional como sus fans esperan. No tocan todos los días en Australia, por lo que cada gira necesita lo mejor que la banda pueda ofrecer".

Además, la banda acaba de emitir un comunicado explicando que "sabemos que no estamos preparados para incorporar a otro miembro permanente en AVENGED SEVENFOLD (tras la muerte el pasado año del batería Jimmy "The Rev" Sullivan). No se si algún día lo estaremos. Pero si lo estamos, solo podrá ser alguien que no sea tan solo un batería brillante, sino también alguien al que conozcamos tanto encima del escenario como debajo, y que vosotros, los fans, tengáis el placer de conocer, y esperamos que aceptéis. En otras palabras, en esta familia, nosotros damos pasos juntos, y la banda es nuestra enorme familia de fans.

Mike y la banda acordamos que no podría ser él. ¿Por qué? Mucho antes de empezar con AVENGED SEVENFOLD, había integrantes de la banda que escuchaban a Mike y, en el caso de Jimmy, aprendieron bastante viéndole tocar. Es un brillante compositor, productor y, por supuesto, batería. Por eso, la gente siempre nos vería como "AVENGED SEVENFOLD con Mike Portnoy"".

16 comentarios

#1
Reportado

Ya Viejuno XD

hace 7 años

Aay niñatos! Mike os ha hecho sonar como nunca volvereis a sonar. Mas os valdria mantener un tiempo al mejor bateria de la actualidad y uno de los mejores de todos los tiempos que seguro que algo aprenderiais. Os toco la loteria con el en un momento dificil y ahora le dais puerta...Adios Avenged Sevenfold, de esta no os levantais

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

foREVer

hace 7 años

que bueno que mike dejo avenged sevenfold se noto mucho que solo le interesaba el dinero ya que na mas salio de avenged y luego luego quizo regresar a DT haha aparte ya se estaba haciendo muy comercial el grupo con el adentro ahora espero que vuelvan a ser los de antes :)

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Sonia

hace 7 años

A ver yo creo que da igual que Mike siga en Avenged o no, lo importante es la deicision que tomen ellos como grupo. Y no estoy para nada de acuerdo con que ahora que se ha ido Portnoy Avenged esté acabado, en absoluto, porque antes cuando estaba The Rev seguian siendo exitosos, o no? A lo que me refiero es que lo que importa es el grupo entero, ya encontraran otro bateria... Y los fans que realmente los seguimos, no vamos a dejar de serlo por que ya no esté Mike. Para mi hasta cn el peor bateria del mundo Avenged Sevenfold seria la hostia :)

Valorar
Responder
Karma:  0
#4
Reportado

serdrummer

hace 7 años

hola! antes q nada quisiera aclara q no entiendo q tuvo q hacer Mike, tremendo musico, en una banda insignificante en todos los aspectos como Avenged, no se si es rap, no se si es nu metal, no se si es metal!!! no entiendo q quieren hacer, el cantante me parece pesimo! lo unico rescatable son sus riff de violas, nADA mas, por fa, aprendan a escuchar musica los q dicen q con o sin el es lo mismo, encima ni siquiera aspecto de metaleros tienen, niños platudos con instrumentos caros y buenos promotores...saludos y viva el metal de verdad!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

DiegoA7X

hace 7 años

Como se nota que no tienes ni idea de lo que es musica serdrummer, esta banda no solo tiene buenos riffs y a un buen guitarrista que toca solos en escalas distintas demasiado genial, sino que tambien tuvieron a un baterista capaz de ser tan bueno como los grandes, asi que mejor no digas cosas que no sabes y sigue escuchando Belinda o Floricienta, eso va mas contigo. Bueno con respecto a lo de Mike Portnoy, me parece una excelente decision de la banda seguir sin el, el ya es una leyenda no seria bueno que una banda reciente practicamente, tenga a alguien que talves los pueda opacar. Aguante A7X!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#6
Reportado

carlos crespo

hace 7 años

dream theater es superior musicalmente a ax7 le deja lejos, ax7 yo lo comparo con mi chemical romance dream theater rules

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

agustin

hace 7 años

sos un terrible pelotudo, como vas a comparar a a7x con DT, son diferentes los stylos, down de mierda... aguante A7X forever..

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

javi

hace 6 años

No desmadremos, pero la verdad que mike portnoy le dio un poco de aire fresco al grupo, yo la primera vez que escuche el disco no sabia que estaba el detras de la bateria y me dije coño vaya tipo este como toca el capullo y claro despues ya supe de quien se trataba y comprenmdi tod.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Jorge

hace 6 años

Claro que con Mike mejoró mucho la técnica en la batería de A7X. Se nota apenas se oye el disco Nightmare comparado con el de A7X de portada blanca, el de Afterlife. The "REV", RIP, era un muy buen baterista, pero ni comparación con Portnoy. Tampoco podemos compararlos con Dream Theater, ya que son estilos diferentes, yo creo que si son una especie de lo que llaman Nu Metal. Obviamente son excelentes músicos todos, pero no es lo mismo escuchar un disco con los mejores músicos, a uno con buenos músicos. Depende de los gustos de cada quien también. A7X es muy bueno, pero DT es demasiado bueno.

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

33ro

hace 6 años

La verdad de q portnoy tocara con avenged es q este era idolo y amigo del fallecido x lo q lo invitaron a grabar el disco nightmare sin comparaciones portnoy es el mas grande y kiso experimentar un ambiente diferente a dream theather saludos desde mexico chingada madre

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

brian rivas

hace 6 años

pienso que si realmente hubieran querido seguir adelante se hubieran quedado con mike por que el era un segidor de (the rev) y el los hubiera superado a ustedes y a avanzar como persona luego de la tragedia y no creo que el que esta ahora sea muy bueno que digamos!

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

brian rivas

hace 6 años

pienso que si realmente hubieran querido seguir adelante se hubieran quedado con mike por que el era un segidor de (the rev) y el los hubiera superado a ustedes y a avanzar como persona luego de la tragedia y no creo que el que esta ahora sea muy bueno que digamos!

Valorar
Responder