ARCH ENEMY comienza las grabaciones de su nuevo disco.

hace 8 años
La banda sueca ARCH ENEMY acaba de anunciar que ya se encuentran en el estudio y en pleno proceso de grabación de su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para mayo de 2011 vía Century Media Records. El disco está siendo producido por la propia banda, y será mezclado por el ingeniero Rickard Bengtsson, el mismo que produjo "Doomsday Machine" en 2005.

Según palabras del propio batería de la banda, Daniel Erlandsson, "después de una intensa, pero inspiradora sesión en el estudio, puedo decir que he acabado de grabar las partes de batería de las canciones del nuevo disco de ARCH ENEMY. Hemos tenido un momento muy creativo e inspirado para escribir este disco. Creo que esto que estoy diciendo, va a ser evidente cuando escuchéis el disco. Hay variaciones en las tonalidades del disco, abarcando desde lo más melódico, hasta lo más extremo. Como siempre, es muy difícil describir las canciones a través de palabras, pero estad seguros que este álbum será jodidamente pesado".

A continuación podemos ver un vídeo mostrando las sesiones de grabación de Daniel Erlandsson:


3 comentarios

#1

Alessa's Cry

hace 8 años

la que es alemana es Angela, la banda es sueca, sueca, sueca... www.myspace.com/alessascry METAL!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

HEAVY PIJA

hace 8 años

es estupendo qe bandas como estas se mantengan activas sacando discos y mas cuando cada disco qe sacan esta bueno! y siiiiiiiii ARCH ENEMY son suecoooooooossssssss........!!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Carlos

hace 8 años

De gran expectativa un nuevo disco de la genial banda SUECA, y sobretodo porque su calidad musical ha progresado en cada uno de sus discos.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »