Jörg Michael, de STRATOVARIUS prepara su vuelta.

hace 8 años
El batería de STRATOVARIUS, Jörg Michael, al que recordemos, le fue recientemente diagnosticado un cáncer y se le extirpó la tiroides, acaba de emitir un comunicado con una actualización de su situación:

"Espero que este mensaje os encuentre a todos bien y contagiados por el espíritu navideño. La primera parte de la gira europea con HELLOWEEN ha terminado. Es hora de dirigiros unas palabras.

En primer lugar, no vamos a olvidar la brillante actuación de emergencia de Alex Landenburg. Gracias por lo que has hecho por los fans, por la banda y también por mí. Claro que detesto pensar en la idea de que alguien esté sentado en mi banqueta, pero este momento particular, necesitaba de una acción especial. Estoy contento de que hayas sido tú, Alex.

Estoy emocionada por todos los sentimientos, miles de mails y mensajes que ha recibido de todo el mundo deseándome una pronta recuperación. Gracias por el apoyo, ha hecho que me sienta muy fuerte para enfrentar a esos bastardos que había dentro de mí. Tengo buenas noticias. Y créanme, estoy feliz de contároslas.

La operación tuvo lugar hace seis semanas. La primera parte de la terapia también ha terminado. Todo parece ir bien de momento. Jens Johansson ya me dijo: "No te preocupes Jörg, ¡nada sobrevivirá en tu cuerpo después de todo lo que vas a hacer!". Tenía razón. Solo quedan algunas partículas, a las que me enfrentaré en otra terapia dentro de cuatro meses.

Tuve mucha suerte de descubrir esto a través de un amigo en un estado muy primario. Menos mal que ese chico decidió hacerse médico, porque era muy malo tocando la guitarra. Ahora, además de preparar mi navidad, estoy practicando para volver a estallar cuando retomemos la gira. Volveré. Muchas gracias de nuevo y vamos a destruir el directo otra vez. Os veo en París o en cualquier otro sitio".

3 comentarios

#1

franks

hace 8 años

Espero muchachos que con la vuelta de un grande a los escenarios se pongan las pilas y graben un dvd en directo, es lo único que le hace falta a una banda tan grande como Strato.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

running wild

hace 8 años

de aqui al 11 de enero que es cuando empieza la 2 tanda de conciertos de la gira junto con helloween en francia 11 y 12 aver que tal esos dos conciertos del nuevo año haci que el bueno de jorg tiene dias y dias para descansar bien hasta esa fecha en españa vayan haciendo hueco para el 14,15,16 en españa brutal a mas no poder jajajaja me alegro que este pedazo de batera se recupere de ese cancer adoro sus tiempos en los running wild en discos como black hand ind,masquerade o the rivalry o de su epoca en grave digger o en headhunter con el lider de destruction feliz noticia para todos y en especial para el .....

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

saul

hace 8 años

que te rescuperes pronto para que llegen y ojala que hagan una gira por america y pasen por costa rica cuyo pais que los ama mcuho viva stratovarius y viva Jörg Michael,

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

NERVOSA

28-07-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

ROSE TATTOO + THE WILD!

07-08-2019, Madrid (Sala Mon)

THE WILD

08-08-2019, Zaragoza (Sala Utopía)

ROSE TATTOO + THE WILD!

09-08-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »