WHITESNAKE habla sobre su nuevo disco de estudio.

hace 8 años
El guitarrista Reb Beach (WHITESNAKE, WINGER), acaba de emitir la siguiente nota sobre su participación en el futuro álbum de WHITESNAKE:

"Recientemente he ido a Tahoe para grabar al nuevo disco de WHITESNAKE. Ha sido una gran experiencia. He trabajado en el estudio con Doug (Aldrich, guitarra) y David (Coverdale, voz), y hemos conseguido algunos solos muy buenos. He grabado varias voces, incluso he tenido el honor de hacer una especie de dueto con David. El disco suena fantástico, con algunas canciones muy típicas de WHITESNAKE.

Creo que WHITESNAKE saldrá nuevamente de gira en primavera, por eso estoy ansioso de volver a ver a todos mis amigos alrededor del mundo una vez más".

El nuevo disco de la banda, que tendrá por título "Forevermore", será lanzado a finales del mes de marzo a través de Frontiers Records.

1 comentarios

#1

Alguien

hace 8 años

vaya otro disco de whitesnake que bien, me pregunto que tan fiel a la musica de ellos sera este disco por que me suena a que como minimo la voz de david no es ni la mitad de lo que era antes... pero bueh... uno nunca sabe seguro sorprenden a todos sus fanaticos

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »