'Illud Divinum Insanus' será el título de lo nuevo de MORBID ANGEL.

hace 8 años
La banda de Florida MORBID ANGEL, acaba de presentar "Illud Divinum Insanus" como título de su nuevo trabajo de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 7 de junio a través del sello Season Of Mist. Antes del lanzamiento del disco, el 16 de mayo, la banda lanzará un single para la canción "Nevermore" en formato vinilo de 7 pulgadas. Este single también estará disponible para descarga. Además la cara B de este vinilo tendrá una canción inédita del nuevo disco.

"Illud Divinum Insanus" ha sido grabado en los Mana Recording Studios en St. Petersburgo, Florida, con el técnico Erik Rutan (ex-guitarrista de MORBID ANGEL y productor de bandas como CANNIBAL CORPSE). Este será el primer disco del grupo grabado sin su antiguo batería Pedro "Pete" Sandoval, que sufrió un accidente el paado año y tuvo que ser operado en las costillas. Tim Yeung (DIVINE HERESY, ALL THAT REMAINS, NILE, HATE ETERNAL y VITAL REMAINS) fue elegido como sustituto.

1 comentarios

#1

running wild

hace 8 años

sabia que estavan gravando nuevo disco,desde octubre del año pasado sabia que estavan gravando pero desde esa epoca no habia oido mas noticias sobre los morbid,menos mal que ya se save cuando va a salir ala venta,y el single saldra antes....tengo que decir que morbid angel es mi 2 banda favorita de death metal,la primera mis dioses broken hope,y luego morbid angel..aun recuerdo que una de sus canciones me parece que del disco covenant del 1993 salio en la pelicula "la noche de los demonios 2"de principios de los noventa,de echo en la primera parte de esa peli tambien incluyeron temas de grupos metaleros en la banda sonora de la peli, pelicula de 1987 por eso morbid angel fueron muy conocidos en esa epoca,de echo creo que junto a cannibal corpse son lo mas vendedores de discos,y decir que actualmente covenant es el mejor disco de morbid sin ninguna duda,no digo que sean mejores que cannibal corpse,pero a mi me gustan mas morbid...ademas morbid son mas progresivos y suenan mas "calmados" que cannibal,cannibal mas bien es brutal death....ademas morbid tienen la mania de sacar cada disco basandose en la letras del abecedario....en fin.....que estoy muy contento de que saquen nuevo disco aunque falta unos meses para que salga pero al menos se que no boy a estar otros tantos años sin saber nada de morbid......

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »