BLACK LABEL SOCIETY: concierto en Barcelona y nuevo disco

hace 8 años
Esta misma semana, el sábado 19 de marzo, para ser más exactos, Black Label Society estarán en Barcelona presentando en un único concierto en España su último disco en estudio “Order of the black” (nuestra reseña aquí). Desde el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, la banda gira por Europa presentando dicho disco con este setlist básico:

01. The beginning…at last
02. Crazy horse
03. What’s in you
04. The rose petalled garden
05. Fueral bell
06. Overlord
07. Parade of the dead
08. In this river
09. Fire it up
10. Godspeed hellbound
11. The blessed hellride
12. Suicide messiah
13. Concrete jungla
14. Stillborn

Junto al inevitable Zakk Wylde en las guitarras, voz y teclado, nos encontramos a su viejo colega y escudero fiel Nick Catnese a la guitarra, John “JD” DeServio en el bajo y al nuevo batería Johnny Nelly (Type O Negative, Seventh Void), sustituyendo al hasta ahora antiguo batería del grupo Will Hunt.

Atención al cambio de sala. El concierto previsto en la sala 2 de Razzmatazz, pasa a la sala grande por demanda de entradas. Las entradas adquiridas con anterioridad a este cambio son válidas para la nueva ubicación.

Godsized, serán los encargados de abrir la noche presentando su E.P. "Brother in arm".

El 19 de marzo próximo, día del concierto de la banda, se cumplirá el 29avo aniversario de le muerte de Randy Rhoads, esperamos con impaciencia un pequeño gesto por parte de Zakk y su banda para con el malogrado Randy, mientras Ozzy sigue inmerso en la próxima edición de los dos primeros discos de su carrera en solitario para conmemorar dicho acontecimiento el año que viene, cuando se cumplan los 30 años del siniestro.

Mientras tanto, Black Label Society, mediante una nota en su web, anuncia un nuevo disco con el sugerente nombre de “The song remains not the same”, en clara alusión a uno de los discos y bandas favoritas de Zakk, “The song remains the same” de Led Zeppelin.
El Disco fue concebido, creado y compilado por el propio Zakk y se trata de un álbum con versiones acústicas de los temas que aparecían en “Order of the black” más algún tema que quedó fuera del disco pero perteneciente a las mismas sesiones de grabación, incluyendo una versión de “Darkest days” junto a la superestrella country John Rich.

La edición está prevista para el próximo 3 de mayo.

1 comentarios

#1

running wild

hace 8 años

este tio es un genio,me gusta mas su etapa en ozzy que en su banda,con ozzy escribio sus mejores temas en solitario me gustan algunos temas...la verdad esque con la cantidad de buenos guitarras que hay,uno no sabe con quien quedarse,victor smoski(rage),timmo tolkki,paul quinn(saxon),el actual guitarra de ozzy que tambien tiene su banda en solitario firewind,y mi favorito,richie blackmore(ex-purpple)van halen etc etc....y el guitarra actual de ufo ex vicious rumors que ahora mismo no me acuerdo de su nombre.......es muy dificil saber quien es el mejor guitar del mundo ya que existen un monton de buenos hachas..pero creo que sin duda el mejor es richie blackmore y seguro que para muchas mas personas este es el mejor guitar....y claro...no olvido a gary moore ex thin lizzy que ya no esta entre nosotros..................

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »