METALLICA graba un disco con Lou Reed.

hace 8 años
En la página oficial de METALICA, podemos leer el siguiente comentario de su vocalista James Hetfield:

“Hace unos meses, Kirk Hammett insinuó la idea de que había un nuevo proyecto de METALLICA que “no era 100% un disco de METALLICA”. Aunque Kirk “apretó el gatillo” antes de tiempo (¡y desde entonces ha sido severamente castigado con series de flexiones!), estamos más que orgullosos de anunciar que acabamos de finalizar las grabaciones de un álbum completo, que se trata de una colaboración con nada menos que el legendario ¡¡Lou Reed!!”

11 comentarios

#1

willy

hace 8 años

se llama LOU REED.. no RED....... otra vez toca esperar para ver con que van a salir los metallica...con que no suenen a DICK, RE-DICK y ST DICK me atreveria a escucharlo...

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

running wild

hace 8 años

es triste ver a esta banda,son lo que son y tienen la fama que tienes,y llenan en sus conciertos gracias al pasado y a todos sus clasicos que son una biblia del metal....pero la actualidad de este grupo es triste,confusa,por no decir cosas mas graves.....el ultimo death megnetic se salvaron solo las 5 primeras canciones las demas ni para limpiarme el culo......y aun hay gente que ponen a metallica con la etiqueta trhash,cuando ya no son trhash.....slayer deberia tener el reino que tienen metallica,se lo merecen por ser mas constantes,y ser mas fieles......me dan a elegir entre metallica(actual)o chinchilla una banda de power aleman y eligo a chinchilla ....fijensen de lo que digo....metallica ya no estan en el trono de oro,ahora estan enel trono de kakas......por decirlo de alguna manera...y ahora no vengan a decirme que me he pasado con mi comentario...es mi opinion y lo que pienso de esta bandilla llamada metallica........

Valorar
Responder
Karma:  0
#3
Reportado

DEMon

hace 8 años

Que lastima que ya no tienen ideas, y eso suena a que viene una gran bola de cagada, que lastima que tenemos que vivir con el pasado con los primeros 4 jinetes el disco anterior paresia un pequeño respiro pero con esto veo con mucha tristeza que otraves van a aventar mierda.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

DarkSoul

hace 8 años

Cada vez que hay una noticia de esta gran banda solo aparecen comentarios desprestigiandola... Es cierto que no todo el material que ha creado esta banda es bueno, pero entre tantos clasicos y maravillas del metal que han creado es normal que comparando no todas sus canciones sean dignas de admiracion, no son dioses... Metallica ha revolucionado el mundo del metal y por haber creado cosas que aun me emocionan despues de escucharlas mil veces, siempre tendran mis respetos. Metallica siempre grande

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Como

hace 8 años

Solo hay un dios señores y no se sabe si existe, no pretendan que alguna banda siempre este arriba, joder!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

running wild

hace 8 años

como dicen algunos colegas,metallica no son dios,ni es la mejor banda del planeta,adoro sus inicios,pero los metallica actuales no me gustan,ya les he prestado atencion y los he considerado unos dioses,pero tal ves es hora de escuchar y valorar otras bandas,que no tendran la etiqueta de grandes como metallica ni tienen millones de euros de sus ventas,pero hay mejores bandas que metallica en la actualidad,una de ellas son evile,por dios,ya metallica es el pasado,fueron una leyenda,ya no son nada,lo unico que hacen es llenar estadios de futbol y venden todavia miles de discos,pero ya no sacan discos dignos,no tienen calidad,otras bandas merecen tener la fama que ahora tienen metallica,me gustaria oir de muchos de ustedes que slayer son los mejores,y deberian estar en lo mas alto,mas que metallica....eo nadie lo puede negar....por lo demas saludos para todos colegas,.......

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Kirk hammet

hace 8 años

bah ustedes son unos cerrados de mente, no creen que es aburrido escuchar a una banda que tenga solo un estilo de musica? creen que ellos con la trayectoria que tienen no se aburren de hacer siempre lo mismo? maduren!!! ellos son musicos y saben lo que hacen un buen musico no se queda estancado en un solo estilo, eso es ABURRIDO -.-

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

jaus

hace 8 años

No sé, pero yo me pregunto si Metallica no estará dando otro bandazo más en su carrera. De todas formas a ver si Lou Reed recupera la vena rockera, que con tanto acústico y demás me daba grima verlo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Thrasher90

hace 8 años

Ellos lo que hacen es experimentar y disfrutar su presente. Metallica hizo lo que tenia que hacer en su época ahora disfrutan y les va bien

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

adn

hace 8 años

metallica saco grandes discos con grandes ideas q se fueron inicialmente con la ida del señor dave mustaine y con la muerte de cliff burton, si quieren escuchar thrash ay q escuchar a megadeth y encontramos que su nuevo disco es un espectaculo, y en noviembre viene otro mas

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

hypermessiah

hace 8 años

Llevo un puñado largo de años en esto y escuchando la misma cantinela de lo buenos que son los 4 primeros discos de Metallica y de ahí para delante todo mierda. Bueno, pues a mi me encanta el St. Anger y el Death Magnetic ¿y qué? Y si les da la gana hacer un disco con Lou Reed pues que lo hagan. Cada uno está en su derecho de escucharlo o no. Y, por cierto, también soy fan de Megadeth y tienen alguna que otra cagada en su haber (entiéndase p.e. Risk). La realidad es que estamos dando vueltas a los mismos tópicos desde que Metallica sacó el álbum negro, y mira qué ha llovido desde entonces. Si la música no evolucionara, se mezclara, se improvisara, se experimentara, seguiríamos todavía anclados en el arpa y la flauta (por decir algo).

Valorar
Responder