Vince Neil pensando en abandonar MÖTLEY CRÜE.

hace 7 años
El vocalista de MÖTLEY CRÜE, Vince Neil, comentó recientemente al diarioo Las Vegas Sun que está considerando seriamente una separación de la banda después de las fechas que ofrecerán en febrero de 2012 en el Hard Rock Hotel & Casino como banda residente. "No hay nada definido, pero es algo en lo que estoy pensando muy seriamente", afirma.

Vince comentó además que "Eso es porque estoy pensando en la otra mitad de mi vida, sobre mi futuro, y ese futuro puede no incluir a MÖTLEY CRÜE después de Las Vegas. Hay tantas oportunidades delante de mí que estoy realmente excitado. Lo que no quiero es mirar atrás en un futuro y lamentarme por no haberlas perseguido.

Simplemente no estoy seguro de poder dar el tiempo y el esfuerzo que necesito para continuar con la banda. Ha sido una gran carrera y he aprovechado cada segundo, pero haberme relajado aquí, en este lindo sitio me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre la dirección que quiero que lleve mi vida. Realmente estoy pensando mucho en eso".


Recordemos que Neil ya salió de MÖTLEY CRÜE en 1992, siendo sustituido por John Corabi. Sin embargo, en 1997 los miembros originales de la banda se reunieron nuevamente.

4 comentarios

#1

Dany

hace 7 años

... y el disco con Corabi es de lo mejor de Motley Crue. A ver, Vince es el original. Mejor o peor vocalista (más que peor diría limitadísimo), pero es el original. De todas formas, igual no buscan ni sustituto, salvo morterada de pasta de por medio, viendo que a Tommy Lee le va bastante bien con lo suyo, que Sixx AM funciona y que Mick Mars no está para muchos trotes ya.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

JOHN

hace 7 años

La verdad es que Motley crue ya poco o nada aporta al rock, sus años maravillosos pasaron, ahora es tiempo qeu desncansen y tomen nuevos rumbos como musicos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

sabrina

hace 7 años

si mötley se separa mi vida ya no va a tener sentido...si es verdad que vince es un cantante limitado pero es el unico que mötley tiene y el unico que va a tener! :(

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Gabriel

hace 7 años

No nos olvidemos que Motley Crue ha sido inspiración para muchisimas bandas y que aparte todos los integrantes de esta son exelentes músicos... Dentro de mi punto de vista aqui no se discute si Vince es mal o buén vocalista o si Mick está o no viejo, aqui lo que importa que una banda con más de 30 años de trayectora corre riesgo de disolución y eso es lo que más me apena como ferbiente seguidor de las bandas de antaño y del buen rock and roll... abrazo enorme amigos...

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »