Posible concierto secreto de NIGHTWISH en California.

hace 7 años
De acuerdo con el club de fans de NIGHTWISH en América del Norte, hay serios rumores de que la banda ofrezca un concierto "secreto" el próximo 19 de enero en el Key Club de West Hollywood, California.

A pesar de que la gira mundial de NIGHTWISH tiene como fecha de arranque el 21 de enero (Anfiteatro Gibson, Universal City - Complejo Disney), el concierto en cuestión está envuelto en misterio. EL pasado 24 de octubre, el periódico finlandés Karjalainen citó una nota de la administración de la banda, diciendo que habría un "concierto secreto de NIGHTWISH en algún lugar en California a mediados de enero".

Además de los rumores, un flyer en la página del Key Club, muestra una imagen oscura y pixelada de la portada del "Wishmaster" de NIGHTWISH en el que aparece lo siguiente: "RUBBER BAND OF WOLVES (de Finlandia), Día 19 de enero". La página del Key Club no ha divulgado más informaciones a cerca del evento, salvo que las entradas están a la venta al precio de 13 dólares.

Buscando información sobre "RUBBER BAND OF WOLVES" en Internet, indicar que no existen registros de ninguna banda en Finlandia con ese nombre. A continuación os dejamos el Flyer colgado en la página del Key Club:

3 comentarios

#1
Reportado

Matias

hace 7 años

Qien se creen q son The Beatles??? como si fueron q convocan 50 mil personas y llenan un estadio, q idiotes.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

HEAVY PIJA

hace 7 años

no es bueno hacer conciertos en secreto! llebas menos gente de la que acostumbras! y porque poner la tapa de wishmaster??? para promocionarse mas??? la mejor promocion es anunciar que NIGHTWISH tocará tal fecha sin dar vueltas!!! aparte imaginaerum no tiene nada que ver a la gran obra wishmaster! imaginaerum es lo mismo que el anterior! les ruego que hagan las cosas mas enserio y que la proxima saquen un disco mejorcito!!!! (aclaro: no pido que saquen lo mismo de antes!)

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Danilo Román

hace 7 años

Que cada cual haga con su banda lo que le da la gana, los conciertos secretos siempre han sido tradicionales en todas las bandas (como olvidar los legendarios de Maiden). Además Nightwish sí llena estadios. No entiendo que tiene que ver.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »