Sarah Jezebel volverá a grabar con CRADLE OF FILTH.

hace 7 años
La vocalista británica y mezzosoprano Sarah Jezebel Deva, más conocida por ser la voz femenina en los discos de CRADLE OF FILTH hasta su salida en 2008, ha anunciado que participará en el nuevo trabajo de la banda, "Midnight In The Labyrinth".

"En 2008 dejé CRADLE OF FILTH para continuar una vida en Australia, siguiendo una carrera en solitario. Se que a muchos fans les decepcionó mi salida y hasta ahora, siempre que un fan me pregunta si volvería a trabajar con CRADLE OF FILTH de nuevo, mi respuesta siempre fue ¡NO!.

Sin embargo, la semana pasada, Mr. Filth me envió un mail y después de muchas conversaciones, decidí aceptar su oferta para participar en el nuevo disco, "Midnight In The Labyrinth". Espero que eso haga felices a algunos seguidores de la banda"
Afirma la vocalista en una nota oficial.

1 comentarios

#1

kai

hace 7 años

vamos a ver si aprendemos un poco de ortografía !!!!!!!!!!!VA Y VIENE!!!!!!!!!! LA PALABRA BA NO ES UN VERBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »