Segundo aniversario de la muerte de 'The Rev', batería de AVENGED SEVENFOLD.

hace 7 años
Este 28 de diciembre de 2011, se cumple el 2º aniversario de la muerte del batería de AVENGED SEVENFOLD, The Rev. James Sullivan, falleció a los 28 años de edad, debido a una sobredosis accidental por una mezcla de medicamentos prescritos.

En memoria del batería, la revista Revolver, entrevistó a una serie de compañeros, baterías y vocalistas, que hablaron de sus recuerdos u relaciones con The Rev:

Vinnie Paul (batería, PANTERA/HELLYEAH): "Su música fue muy desafiante y agresiva, pero The Rev era un tío que tenía los pies en el suelo, era muy humilde, sin ego. Siempre me trató con enorme respeto y siempre agradecía su presencia. Él era insuperable".

Barry Kerch (batería, SHINEDOWN): "The Rev fue una verdadera inspiración para todos los baterías. Yo le conocía desde hacía poco tiempo, pero su legado vivirá para siempre. Yo, personalmente, sentí una gran pérdida, así como toda la comunidad de baterías"

Xavier Muriel (batería, BUCKCHERRY): "La música ha perdido a una gran persona y un gran músico con la muerte de Jimmy Sullivan "The Rev". Jimmy ayudó a ampliar el estilo con su desempeño, llevando a su banda a un nivel muy alto en poco tiempo. Tuve el honor de viajar con él y ver como era una persona calurosa y cariñosa, además de un batería infernal".

Matt Tuck (Voz, BULLET FOR MY VALENTINE): "Jimmy era extremadamente amoroso con lodos con quien se encontraba. Cuando salíamos a beber, te abrazaba diciéndote cuanto te amaba. Jimmy tenía una pasión enorme por la vida y por el tiempo que estuvo en esta tierra. Se fue muy pronto, pero todo el tiempo que estuvo aquí, sin duda, fue muy grande".

Jacoby Shaddix (voz, PAPA ROACH): "Además de un gran compositor y un batería innovador, realmente se preocupaba por su banda, por sus fans y por todos sus amigos. Yo lo admiraba por eso".

5 comentarios

#1

david

hace 7 años

jimmy fuistes grande para todos es triste kete ayas ido tan pronto todabia tenias mucho ke dar para todos fuistes de los mejores bateristas ke yo aya conocido es triste pensar que te fuistes con todo cariño tus fans seguiremos rockeando....

Valorar
Responder
Karma:  0
#2
Reportado

Ray

hace 7 años

Grande The Rev increible baterista y con un estilo muy digno para reconocerlo como uno de los mejores bateristas y compositores del ultimo tiempo. PD: arriba pusieron Avenged SeveMfold y es Avenged SeveNfold

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Aitor

hace 7 años

el mejor bateria que he visto , seguro que como persona era mejor te echamos mucho de menos siempre estarás con nosotros te queremos foREVer.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

andres

hace 6 años

Es muy triste que se haya ido le faltaba mucho por vivir Fue el mejor tocando la batería que yo haya conocido The Rev eres grande

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

bam

hace 6 años

Me encanto el comentario de matt de bullet for my valentine. casi se me sale en moquillo sniff Esperemos que algun dia en el futuro llegue otra leyenda que reviva un poco la escencia de jimmy y de todos aquellos astros que se han ido al otro barrio. R.I.P The Rev!

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

NERVOSA

28-07-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

ROSE TATTOO + THE WILD!

07-08-2019, Madrid (Sala Mon)

THE WILD

08-08-2019, Zaragoza (Sala Utopía)

ROSE TATTOO + THE WILD!

09-08-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »