Adelanto y detalles del 'Torture' de CANNIBAL CORPSE.

hace 7 años
Una de las grandes bandas de Death Metal, CANNIBAL CORPSE, preparan el lanzamiento de su décimo disco de estudio, "Torture". Para ello, nos presentan como adelanto la portada y track list del mismo, así como la primera canción que compondrá este disco, "Demented Aggression":



01. Demented Aggression
02. Sarcophagic Frenzy
03. Scourge of Iron
04. Encased in Concrete
05. As Deep As the Knife Will Go
06. Intestinal Crank
07. Followed Home Then Killed
08. The Strangulation Chair
09. Caged…Contorted
10. Crucifier Avenged
11. Rabid
12. Torn Through

Cannibal Corpse "Demented Aggression" by Metal Blade Records

10 comentarios

#1

342ta4t

hace 7 años

q' depara el futuro para el death -metal con cannibal no se??..me gusta su musica es como escuchar algo nuevo de ACDC q' siempre es lo mismo pero almenos no caen en lo ridiculo como otros grupos.........ej M.........A an fin quiero escucharlo completo grande CC!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Felipedemencias

hace 7 años

Mas de lo mismo? es la puta ostia, es normal que no te pareca bueno si no te gusta el grupo, no te jode.... Esto es un grupazo y no los mariquitas que se apuntan a hacer Deth, Death-core, Death-metal-core y demas mierdas que no van a ningun sitio.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

roy

hace 7 años

Ha que darle con un puto martillo en su asquerosa cabeza ¿como que lo mismo? es lo mismos para un pendejo que no distingue el buen death

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Dtc

hace 7 años

En realidad si es lo mismo, pero con riff diferente. La misma estructura, la misma afinación, el mismo tipo de batería y hasta el mismo tipo de voz de Corpsegrinder. Si no me avisan que era de un nuevo disco, fácil lo hubiera confundido con alguna rola de "Evisceration Plage". Creo que ya no tienen la creatividad de antes, y la voz de corpsegrinder desde el kill para acá nunca me gustó, yo soy más de los growls pesados y demoniacos tipo six feet under a los gritos desgarrados y rápidos. Me hubiera gustado que le metieran más "coco" a las letras y a la melodía, que te inspirara ese sentimiento de destrucción y no solo la simple combinación: doble pedal + riff repetitivo :/. Este album me ha decepcionado, al menos en lo que he escuchado de el. Que añoranzas de la creatividad que tenían al crear por ejemplo el Gallery of Suicide (mi preferido) o el Tomb of the Mutilated...

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Fran

hace 7 años

No todo es la bateria.. escuchen la musica de los temas.. los que dicen que siempre es lo mismo se nota que no le prestan la mas minima atencion a los instrumentos (exceptuando la bateria) si.. la bateria es siempre lo mismo.. pero y lo demas? aseguro que Cannibal es tan tecnico como Necrophagist y demases bandas de Technical Death y tmb innovadores.. he dicho.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Moises

hace 7 años

Cannibal Corpse Una Banda DE Lujo .........aver como que lo mismo en sus albumnes pa mi que algunos no saben nada del death metal en fin.......siempre seran legendarios cannibal corpse

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

David Espinosa

hace 7 años

Hombre, un buen disco por donde se lo mire... o con propiedad, por donde se lo oiga... Y si, ese es el estilo de Cannibal Corpse, si hay gente que le gusta la innovación y ese tipo de cosas, es libre de escuchar lo que desee... pero dejen a los VERDADEROS fans escuchar el VERDADERO BRUTAL DEATH METAL como es!!!

Valorar
Responder