La nueva guitarra signature de Alexi Laiho a la venta en 2006

hace 13 años
La firma de guitarras ESP comercializará en el 2006 dos modelos de guitarra customizados personalmente por Alexi Laiho."Alexi ha subido mucho en los rankings, y se le puede considerar a dia de hoy uno de los mejores guitarristas del mundo" afirmó el director de marketing de ESP.

La firma sacará a la venta 2 guitarras, una dentro de la serie LTD, llamada Alexi 600, y otra dentro de la gama superior ESP, llamada ESP Alexi.

Así, cualquierá podrá obtener una guitarra que ha sido customizada personalmente por Alexi Laiho hasta el más mínimo detalle.

9 comentarios

#1

ivan rodrigues

hace 12 años

hola soy ivan tengo 11 años para mi alexi laiho es el guitarrista mas perron que hay

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

brenda

hace 12 años

ayy me encanta es el mejor quitarrista para mi (L)

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

alexi= ke fortuna tengo

hace 12 años

LA VERDAD ALEXI LAIHO ES EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNSO ASI SIMPLEMENTE ADEMAS DE ESO CANTA BIEN Y BUENO YO TANGO UNA ESP K0MO LA DE ALXI ( se nota mi aficion no? ) ASI KE CLARO ARRIBA ALEXI LAIHO!!! YEHA ( porcierto soy mujer ke loko no? pero bueo agradesko me me hayan puesto ese nombre :P ) BUENO ME LARGO HAY LES DEJO MI MSN POR SI LO KIEREN jl_22_2@hotmail.com

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Fran

hace 11 años

Alexi laiho es el mejor guitarrista de mundo y el mejor kantante, y children of bodom la mejor banda metal k ha abido nunca

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

dani

hace 11 años

Alexi laiho es el mejor guitarrista del mundo sin duda VIvA AlexI!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

ivan romero pozos

hace 10 años

alexi es el mejor y nunca existira alguien que le llege a los talones por que es el numero 1 viva alexi laiho putooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! quisiera que children of bodom nunca termine de tocar porque es la mejor banda de metal................ alexi laiho quisiero una lira como la tuya y tocar como tu

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

noe

hace 10 años

Tiene el sonido caracteristico de las ESP bastante heavy , pero su diseño es horrendo, es un mal intento de emular a la Rhoads V que le robaron, ni siquiera le queda el sticker "Wild Child". Cuando alexi se presentó en Tuska 2003, al momento de tocar Sixpounder traia una Rhoads V con la insignia Jackson censurada, (quizaz un buen gag) las siguientes canciones las interpretó con su ESP. Las guitarras ESP tienen un sonido bastante peculiar en el heavy, lo malo es que esta compañia no tiene la creatividad suficiente como para diseñar modelos un poco "originales" sino que reccurre de manera muy oportunista a guitarritas para que las diseñen un nuevo modelo la cual a suvez es copia de otras guitarras que estos musicos solian usar como la signature de Dave Mustaine es una vil copia de su King V de jackson con el el clavijero de ESP, tambien esta la Explorer de James Hetfieldque le fabricó ESP, ly ahora la de Alexi lahio, por todo esto llego a la conclusion de que ESP mejor se dedique a vender pastillas para guitarra.

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

noe

hace 10 años

Tiene el sonido caracteristico de las ESP bastante heavy , pero su diseño es horrendo, es un mal intento de emular a la Rhoads V que le robaron, ni siquiera le queda el sticker "Wild Child". Cuando alexi se presentó en Tuska 2003, al momento de tocar Sixpounder traia una Rhoads V con la insignia Jackson censurada, (quizaz un buen gag) las siguientes canciones las interpretó con su ESP. Las guitarras ESP tienen un sonido bastante peculiar en el heavy, lo malo es que esta compañia no tiene la creatividad suficiente como para diseñar modelos un poco "originales" sino que reccurre de manera muy oportunista a guitarritas para que las diseñen un nuevo modelo la cual a suvez es copia de otras guitarras que estos musicos solian usar como la signature de Dave Mustaine es una vil copia de su King V de jackson con el el clavijero de ESP, tambien esta la Explorer de James Hetfieldque le fabricó ESP, ly ahora la de Alexi lahio, por todo esto llego a la conclusion de que ESP mejor se dedique a vender pastillas para guitarra.

Valorar
Responder