Lo nuevo de BULLET FOR MY VALENTINE para octubre.

hace 7 años
Matt Tuck, vocalista y guitarrista de BULLET FOR MY VALENTINE, ha puesto en su Twitter la fecha de lanzamiento del próximo disco de la banda, que contará con al menos 15 canciones inéditas y saldrá al mercado, presumiblemente en octubre:

"Con el objetivo de lanzar en Octubre la nueva grabación de Bullet, así que crucemos los dedos para que no haya retrasos. Al menos 15 nuevas pistas, ¡hay para elegir!"

La próxima semana la banda revelará todas las informaciones respecto a este nuevo proyecto.

13 comentarios

#1

black19

hace 7 años

como la esperanza es lo ultimo que se pierde, la sigo teniendo para que el próximo disco tenga la calidad de por lo menos The poison. dadle fuerte bullet!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2
Reportado

felipedemencias

hace 7 años

Estos individuos han sido, seran y son una panda de mataos.... en fin.... si esto es el ''futuro'' como asi mismo se denominan ellos, mal vamos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3
Reportado

Carlos

hace 7 años

Porque publican noticias de esta banda que nada tiene que ver con el buen rock-metal eliminenlos fuera de aqui x favor

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

bullito

hace 7 años

no teneis ni p i,a mi me parece un gran grupo y con muy buenas canciones,no teneis ni idea de la buena musica.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

gus

hace 7 años

Bueno para algunos que dicen que no merece la pena este grupo,se equivocan pero bueno es cuestion de gustos. Es cierto que su ultimo disco me decepciono bastante esperaba mas de ellos,pero sus discos anteriores son muy buenos, esperemos que este nuevo trabajo tenga la misma calidad,ya veremos BFMV .

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

axel

hace 7 años

bullet es lo mejor, a la mierda los que no lo crean, estoy seguro que este disco va a patear traseros

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

bullet for my valentine

hace 7 años

miren todo aquel pendejo no sabe la buena musia de bullet asi que no ablen si no saben de algo bueno .l. i que chinguse asu madre a todo akel que le tira

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

yukkimaru

hace 7 años

Espero con ansias este dia Oshhh ya quiero ese album *-* creo que es la mejor de todas la bandas y respeto gustos asi que no me importa lo que piensen cada uno a su realidad -_-

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

rgaergtrt

hace 7 años

estoos pavoos saben lo que es el buen metaal y lo demas son tonteriias, claroo que el nuebo discoo va a ser bestial, como todos los que tiieneen, arriba dioses, sois y siempre sereis los amoos

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Kata Tuck

hace 7 años

bueeeeeno, me importa un comino si no les gusta BFMV yo los amo *-* y espero con ansias que el disco de ahora sea más bestial que THE POISON! si bien el anterior no fue el mejor no significa que sea malo. GRANDE BULLET!

Valorar
Responder