BLACK SABBATH agota entradas en 10 minutos.

hace 6 años
Las entradas para el concierto que BLACK SABBATH ofrecerán el próximo día 19 en la 02 Academy de Birmingham, se agotan en cerca de 10 minutos. La presentación sirve de calentamiento para el concierto del Download Festiva, que tendrá lugar el próximo 6 de junio en Inglaterra. Ahora, los fans de la banda que se quedaron sin entradas, se quejan de que en Internet, hay entradas en manos de reventas, que cobran hasta cinco veces el precio original de las entradas.

Esta será la primera vez que la banda se presentará en público desde el anuncio de la reunión de la formación original, en noviembre del pasado año, y desde que el guitarrista Tony Iommi iniciara el tratamiento contra un cáncer linfático, diagnosticado en enero. Por el momento, la banda no ha anunciado de manera oficial quién será el batería, una vez que Bill Ward y el resto de compañeros no hayan llegado a un acuerdo en cuanto a su participación.

Recordemos que por causa del tratamiento de Iommi, BLACK SABBATH canceló todas sus fechas que tenía previstas para la gira europea, y en las que serán sustituidos por "OZZY & FRIENDS", con la participación de Ozzy Osbourne, Geezer Butler, Slash y Zakk Wylde, entre otros. A parte de estas dos presentaciones en Inglaterra, el grupo será cabeza de cartel en el Festival Lollapalooza de Chicago el próximo mes de agosto. Las grabaciones de un nuevo álbum de inéditas, el primero en 33 años, no han sido interrumpidas.

5 comentarios

#1

ASD

hace 6 años

Es irónico que este año Ozzy sea la cabeza de Lollapalooza cuando Ozzfest nació gracias a que los imbéciles que dirigen ese ese circo ambulante de propaganda se negaran a que Ozzy actuara en su tour...

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Daio

hace 6 años

Totalmente deacuerdo, y si que resulta irónico, pero tomemos en cuanta que tanto ozzy e Iommy, les gusta presentarse en directo, y pues que más dá si tenemos más chance de verlos no???

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

eduardo dinamarca

hace 6 años

tomy iommi es un falso de mierda....!!!! cuando Ronnie James DIO murio en el 2010 el dijo que ni heaven and hell ni black sabbath vonverian a tocar... y ahora tocaran...!!!! donde esta la palabra de iomi....????

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

cristian chile

hace 6 años

criticar no cuesta nada,si es dificil reunir a una de las bandas mas grandes de la historia y quienes an dado cabida a muchos de los hoy , estan vejestarios pero aun no deja de ser unos moustros del rock.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

GianSabbath

hace 6 años

¿En 10 Minutos? Jajaja Cuando Vengan A Argentina Voy A Ir A Sacar Los Boletos Antes Que Abra... Que Emosionante, Por Los Videos Que Vi En Youtube La Banda Suena Geñial Igual Que Antes... Bueno Lastima La Voz De Idiota De Ozzy Saludos!

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SÔBER

30-03-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

DER WEG EINER FREIHEIT + AU DESSUS + THE DEVIL'S TRADE

31-03-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

SARATOGA

12-04-2019, Gijón (Sala Acapulco)

THE NEAL MORSE BAND

13-04-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

ORPHANED LAND + SUBTERRANEAN MASQUERADE + PARATRA

16-04-2019, Bilbao (Sala Santana 27 Black)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »