Edu Falaschi abandona oficialmente ANGRA.

hace 7 años
En la madrugada de ayer, 24 de mayo, el vocalista Edu Falaschi confirmaba a través de una carta abierta, enviada por su asesoría de prensa, su salida de ANGRA. A continuación tenéis el comunicado del artista inicialmente enviada en exclusiva a los medios especializados brasileños:

"Amigos, fans y compañeros,

Hay algunos momentos en la vida de un hombre en que es necesario tomar algunas decisiones para seguir adelante.

Vivo un momento muy feliz, donde hoy, a los 40 años de edad, me siento pleno y altamente satisfecho por haber conseguido realizar prácticamente todos mis sueños personales y profesionales.

Tengo una familia linda, muchos amigos y fans maravillosos que me han acompañado en estos más de 20 años de carrera, con más de 15 discos grabados, varias giras mundiales y miles de copias vendidas en todo el mundo.

Soy una persona afortunada por haber conseguido llegar tan lejos haciendo Heavy Metal en Brasil y amansando el planeta haciendo la música que mas amo.

Vengo pensando, desde hace algún tiempo, sobre los caminos que debo seguir y finalmente he llegado a la conclusión de que había llegado la hora de tomar, la que tal vez sea, la decisión más difícil de mi vida.

Con una mezcla de alivio, paz y tristeza declaro que a partir de hoy ya no soy la voz de ANGRA. Salgo de la banda, ya con muchas añoranzas por todo lo que hemos construido juntos, principalmente por los tiempos alegres del "Rebirth" y "Temple of Shadows". Jamás olvidaré todo lo que hemos vivido, desde los buenos hasta los malos momentos, porque al final, siempre debemos ver el lado bueno de las cosas, sobretodo en las dificultades.

Todos sabemos que nada es eterno y que las separaciones, en un momento u otro, ocurren. Hemos vivido juntos una década, y eso es una vida. Tuvimos nuestro momento, hicimos historia, una fase preciosa e inolvidable de la que estaré eternamente agradecido por esto 10 años de muchas victorias y por todas las oportunidades que me fueron dadas. Les deseo suerte en los caminos que decidan tomar.

¡Estoy y siempre estaré muy orgulloso de nuestra historia! Al final, mi vida es la música y la música es el alimento de mi espíritu.

Tengo muchos planes y proyectos para el futuro, ¡todos los sabréis en breve! algunos ya están muy consolidados, creciendo cada día, fuertes y generando grandes frutos que demandan y merecen mi entera dedicación. Por tanto, también necesitarán la dedicación de otras personas y, por razones obvias de logística, habrá algunos cambios naturales en mis trabajos fuera de ANGRA, como la salida de Felipe Andreoli de ALMAH, que se dedicará solamente a ANGRA y a sus otros proyectos.

En cuanto a Felipe, todos en ALMAH le echaremos de menos y estaremos eternamente agradecidos por su esencial contribución a nuestra historia, que continua forme y adelante.

Con esos grandes cambios de ciclo y de renovación de energías, sigo para construir un futuro en paz y armonía, con mis ideales y mi carrera como vocalista, compositor y productor al lado de mis fans y amigos.

¡Siempre primado por la amistad, humildad, unión e igualdad!

¡Muchas gracias a todos!

¡Para un corazón limpio nada es imposible!

Con cariño...

Edu Falaschi".

4 comentarios

#1

John

hace 7 años

Es una lastima que deje angra.. desde la salida de matos y su legada, dio un nuevo rumbo y estilo a la musica, llevando aun metal esquesito y bin trabajado, la verdad. dudo que angra pueda encontrar un sustituto igual. Una gran perdida para angra.. esperamos puedan seguir adelante.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Mike

hace 7 años

Era predecible que sucederia por el desgaste vocal de Edu, asi como muchos (David Coverdalle) se quedo sin voz y despues de casi mas de media decada volvio con su voz recuperada e incluso igual de potente desde el 2008 a la actualidad, pudiera pasar lo mismo con Edu independientemente de sus otras elecciones de la salida de Angra por sus proyecto e hijos personales hablando musicalmente. En fin, de Andreoli, se respetan sus decisiones personales de su salida de Almah, aparte necesita Edu ponerse por lo menos al 90 por ciento para hacer un buen regreso y no solo plasmar su voz en grabacion, ya que hay infinidad de cosas para afinarla en audio pero en vivo ahi si no se puede ocultar. Y Matos al retorno de Angra a mi tambien me sonaria a mas por dinero que por un buen regreso de calidad musical parta Angra, aunque me guste mucho Matos, el mejor canditato uhhhhhhh el todavia invalorado Vitor Veiga de Aquaria, es mas esta considerado como un cantante virtuoso y no solo con un toque distintivo vocalmente como Matos y Falachi, sino tambien virtuoso, es el unico que tiene las dos cosas. Aunque si se van mas por el estilo de Matos con un solo toque distintivo vocalmente, entonces hay otro candidato fuerte: Renato Tribusy.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Marco Ozuna

hace 7 años

Con edu tengo pensamientos encontrados. Es un gran vocalista increible en disco,pero en vivo "que rayos", deja mucho que desear, tal vez tenga las cuerdas vocales lastimadas (el vocalista de dream la tuvo dañada por 2 años pero nunca lo menciono hasta hace poco), de igual forma es muy valiente por que se dio cuenta que estaba estancando al grupo hoy en dia aunque aportó mucho es su momento.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

FLORENZ

hace 6 años

NO hagas caso a los comentarios anteriores tu eres tambien uno de los buenos vocalistas virtuales del speed metal... no olvides a tus fans` gracias ojala algun dia regreses....... recordar es vivir.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »