SLIPKNOT también tendrá su propio festival.

hace 7 años
Siguiendo la estela de METALLICA con el Orion Festival y de MOTLEY CRUE con el Crue Festival, SLIPKNOT ha anunciado a la revista Rolling Stones, la creación de su propio festival, el Knotfest. EL evento tendrá lugar los días 17 y 18 de agosto en Council Bluffs y Minneapolis respectivamente y contará con la participación, además de los propios SLIPKNOT, de bandas como LAMB OF GOD, DEFTONES, SERJ TANKIAN, CANNIBAL CORPSE, DEATKLOK o DILINGER SCAPE PLAN.

Además de los conciertos, el evento contará con tiendas exóticas para estimular los sentidos del público, tambores hechos de chapa de coches y presentaciones burlescas. Según Shawn "Clawn" Crahan, todo debe combinar con los estímulos que la platea recibe en los conciertos de SLIPKNOT.

3 comentarios

#1

Cerbero

hace 7 años

Are you fucking kidding me ???????????? Cual sera la gana de armar su propio festival, digo, es cosa de ellos, pero de verdad creen ellos mismos que se lo merecen?

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

CharlieOne

hace 7 años

Me parece genial la idea de que tengan su propio festival, espero que algun dia vengan a Cuba a darnos un concierto...xD!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

meetr

hace 7 años

creo q' si selo meresen junto con SISTEM OF A DOW son las bandas bandera de ese estilo,lo q' me parese extraño es la precencia d' CANNIBAL CORPSE??...el cartel esta mucho mejor q' otros como el de metallica q' mesclaba generos y estilod q' no tienen nada q' ver uno con otro.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »