Trailer del nuevo disco de MANOWAR.

hace 7 años
"The Lord of Steel", el nuevo aĺbum de MANOWAR será lanzado en todo el mundo el próximo 28 de septiembre, después de que una edición limitada de pre-lanzamiento llamada "Mahhe Edition", viese la luz de la mano de la revista inglesa Metal Hammer.

La edición comercial de "The Lord of Steel", contará con diferentes mezclas y masterización, una canción adicional, una nueva portada realizada por el artista Ken Kelly y otras sorpresas. El disco estará disponible en CD, edición limitada en vinilo, y en álbum digital.

"Manowar siempre se ha atrevido a hacer cosas de manera diferente. Tenéis que ver estas dos versiones, como una película que sale en versiones alternativas. Un montaje del director con finales alternativos o historias a partir de perspectivas diferentes"
, explica el bajista Joey DeMaio. "Para aquellos de vosotros a los que os gustó la canción "The Lord Of Steel", puedo decir que el lanzamiento del disco por Magis Circle será aún más exclusivo y, si, más brutal" concluye.

Podéis ver a continuación un trailer de algo más de un minuto de duración de este nuevo "The Lord Of Steel":

3 comentarios

#1

Mike

hace 7 años

Es Joe, ya no sabe que hacer para que le funcione el disco, aunque haga y lo remasterize 10 veces mas, seguira siendo un mal disco dentro de la discografia de Manowar, que se resigne el Terco.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Hash Van

hace 7 años

Y que que lo lanze en una caja bonita y con un llavero dentro de la caja del disco, como dicen, seguira siendo un mal disco, lo que importa es el contenido del disco, y aunque lo masterizo con otro sonido, los rifs, la letra de las canciones, la armonia seguira siendo la misma, mala. Como dijeron antes, es como si escuchaste este disco en 1982 y ahora lo relanzan remasterizado, el sonido es mas refinado pero la letra y musica y canciones son las mismas, y las canciones son malas, punto final.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Thrasher

hace 7 años

Totolmente de acuerdo,a mi siempre me a gustado MANOWAR (y me seguira gustando) pero este cd no cuela. La primera vez que lo oi,me parecio un disco compuesto por unos quinceañeros de barrio que empiezan en esto de la musica. PATETICO,como los comentarios de DeMaio. A ver dentro de unos cinco años que nos depare el siguiente o si se han retirado.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »