Novedades sobre la muerte de Paul Gray, bajista de SLIPKNOT.

hace 6 años
El Dr Daniel Baldi, médico del ex-bajista de SLIPLNOT Paul Gray, que falleció en 2010 de sobredosis accidental, ha sido acusado de homicidio culposo por su relación con otras siete muertes. Las acusaciones son por supuestamente recetar analgésicos a personas que acabaron falleciendo. Según palabras de su abogado, "no hay precedentes en transformar muertes desgraciadas en un crimen contra un médico". Las autoridades del estado de IOWA han cerrado la clínica.

Por su parte, SLIPKONT ha emitido ayer un comunicado en su página oficial pronunciándose al respecto de este caso:

"Como la muerte de nuestro hermano, Paul Gray, aún está muy reciente para nosotros, la familia SLIPKNOT, el trascurso de esta situación nos ha producido una mezcla de rabia y tristeza. El hecho de que esta persona se aprovechara de la enfermedad de nuestro hermano cuando debía ayudarle, ha conmocionado a toda nuestra familia. Solo esperamos que se haga justicia y que eso NUNCA más le ocurra a nadie. Nuestros sentimientos están con las familias de las otras víctimas. Planeamos cooperar todo lo que nos sea posible para que esta tragedia jamás se repita, y asegurarnos de que este hombre paga por lo que hizo".

De acuerdo con los documentos liberados durante la audiencia de Baldi, hace dos días en el tribuna, se cree que causó la muerte de Gray preescribiendo una "gran dosis de narcóticos a un adicto convencido", desde diciembre de 2005.

39 comentarios

#1
Reportado

Anonimo

hace 6 años

El que alguien se haga adicto a ciertos Narcoticos por VOLUNTAD PROPIA poniendo de exscusa que debe ser tratado con dichos medicamentos, no se tiene porque culpar a alguien, ya que Doctores Especializados previenen al paciente, con recetas sumamente especiales para ciertos tipos de enfermedades. La adiccion y SOBREDOSIS son cosa de cada quien.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2
Reportado

Anti-poser

hace 6 años

Posers Extrañan a "Bajista" de una "super banda" jajaja SLIP-FLOW Cuando que las muertes de los verdaderos bajistas, guitarristas, bateristas y vocales ni se acuerdan. No llenen la mente con mierda. Viva la vieja escuela, y las verdaderas nuevas propuestas.... No chingaderas (splinot)

Valorar
Responder
Karma:  0
#3
Reportado

metalero vieja escuela

hace 6 años

viva la vieja escuela muerte alos posers y emos!!!estos pendejos emos creen que por escuchar slipknot son verdaderos metaleros jaja me dan risa esas mierdas

Valorar
Responder
Karma:  0
#4
Reportado

Mayor Kartajenia

hace 6 años

Puta, la verdad ya doy la razon a los que en un apartado comentaron que mejor visitarian otro sitio de internet mas interesante. Mas fidedigno a lo que significa un sitio de internet dedicado al verdadero metal, tienen razon, este individuo lider de este sitio a de ser Emo, un semimetalero o semihardrockero. Quien pone estas sobras de relleno, basura hablando musicalmente en terminos de metal? Solo metaltotal, vere de nuevo la pasada noticia donde ponen el otro sitio de internet para visitar mejor desde ahora ese. Otro que se les va.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Anonymus

hace 6 años

El bastardo del doctor merece que le rompan el culo a patadas. Desgraciado hijo de perra. Espero el nuevo disco de slipknot mas que otra cosa en el mundo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6
Reportado

El JOSELUIS

hace 6 años

Hola aquii les escribe el mas Cumbiero de Neuque, (ZAPALA)EL JOSELUIS y sobretodo,ya murió osea, que le vamos a hacer uno mas uno menos da igual ¿no? Porciento viva el Havi Metal!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#7
Reportado

FaTiMa

hace 6 años

jajajajajajajaja, Esta porqueria de sliplnot, no es heavy metal, es solo metal pobre, metal austero, metal vagabundo, metal resignado, metal mediocre, la prueba es lo que plasman los fans de esta banda: hevi metal, jajajaja, es heavy metal. Metal total, ¿que pasa? ahora sus fans de su web ya son cumbieros y chicas como dice el amigo arriba, semimetaleros, no opino aqui porque me interesaba ver este comunicado, solo al ver la noticia en la primera pagina, quize decir que ya basta de esto. Esto ya se esta volviendo cada dia mas METAL COMERCIAL E INDUSTRIAL. ROCK COMERCIAL ALTERNATIVO, ROCK POPERO (POP).

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Aximor

hace 6 años

Me ponen enfermo las gilipolleces que estoy leyendo en estos comentarios, primero por meteros con el autor de la pagina, solo informa de una noticia referente al metal que es de lo que trata la pagina, porque slipknot es metal os guste o no. Y yo no me creo nada porque me guste slipknot, no me interesa ser metalero ya que segun leo por aqui hace falta ser un cabron que desprecia todo lo que no le gusta para ello, y me jugaria mis cojones a que la mayoria de los que habeis comentado en contra casi ni habeis escuchado slipknot, escuchar un grupo porque a mucha gente le gusta es una tonteria, al igual que lo es rechazarlo por lo mismo

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Dani

hace 6 años

Una cosa: el personaje escribio havi metal, el que le contesto entendio, hevi metal, bueno, pues aun debe de dar mas verguenza escribir havi metal, estoy contigo. Havi metal, son los personajes que por escuchar a metallica, slipknot y rammtein se creen metaleros con escencia. Y son mas ligth que el candere y el splenda. Y como dicen, no le hechen la culpa al doctos, ese bajista era un adicto, por eso estaba siendo tratado, cada quien que cargue con su responsabilidad, me enrrabia la gente adicta que no acepta las consecuencias y al final termina siendo otro el responsable. Escoria al final y en cuentas.

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Lita ford 2da.

hace 6 años

El adicto que por su adiccion y no controlarse es escoria, el doctor no tuvo la culpa, porque hecharle la soga al cuello? Siempre hay mas inocentes que los verdaderos culpables. El bajista es el culpable. Este mundo se hunde por gente como esta. Ahora son martires. Una cosa es lo que aportan a la musica que pueden dejar huella, y otra muy distinta lo que aportan a la sociedad como humanos, en este caso, mediocridad en cuanto a la forma de vida. Y ahora se vuelven martires y pagan otros. Injusto.

Valorar
Responder
Karma:  0
#11
Reportado

XDoctor

hace 6 años

AXIMOR, creame que a este mundo lo pone mas enfermo la existencia de personas como el fallecido. Lamentable para sus seres queridos del musico, pero no es lamentable para Dios ni para el mundo. Aparte, ni dejo huella como dicen que puede dejarla un musico en terminos musicales, no destaco.

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

Dickinson

hace 6 años

Yo escucho Rammstein, Metallica y Slipknot y que??...son buenos grupos. Ahora empiezan a decir boludos ( como DANI de arriba) que los que escuchan esa musica no son Metaleros en "esencia". Me parece una boludez lo que varios escriben. Yo escucho esa musica y si me considero metalero, escucho esa musica y entre varias otras. Apuesto a que varios de los que comentaron aca escuchan esas bandas. Y al que escribio "Havi Metal"...se nota que solo entro aca a joder. Hay que reirse un poco y tomarse estas jodas con soda.

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

Bokan

hace 6 años

Estoy de Acuerdo con el comentario de arriba. Ser metalero no significa vivir amargado escuchando la musica que a otros "metaleros" les gustan. Cada cual tiene sus gustos. Y con respecto al bajista, es una lastima lo que sucedio. Sea un asesinato o no. Es una gran perdida para todos los fans de Slipknot. Y en el caso de que ese doctor sea culpable tendra que pagar por lo que hizo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

Boyer

hace 6 años

Porque sera culpable el doctor? si el bajista era el enfermo a consecuencia de sus adicciones a los farmacos y otras drogas mas monstruosas, no quieran maquillar la evidencia, el Doctor solo quizo tratarlo, el que abuso y siguio abusando con causa de querer estar drogado fue el bajista. Abran los ojos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#15
Reportado

Dani

hace 6 años

Una cosa Dickinson, soy Dani, y si escuchas rammistein o eso, metallica, slipknot y otras cosas y generos musicales y no solo metal, entonces no eres metalero, eres versatil, si escuchas a depec mode, cold play, metallica, iron maiden, rihana, michael jackson, soda stereo, hereos del silencio, pimpinela, eso, no es ser metalero, respetable para los que escuchan de todo, respetable, pero eso no es ser metalero, es versatil, universal y eso tambien es respetable, pero no digas que eres metalero, no confundais amigo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#16

alexi

hace 5 años

hola soy de Chile me llamo alexi acá en Chile lamentamos mucho la perdida de nuestro hermano paúl acá cuando bino a nuestro país fue un gran furor el y su banda apesar que ha pasado tiempo de su muerte = lo seguiremos queriendo es fome pasar un navidad y un año nuevo sin familia y mas cuando tines una hija acá en Chile lo lamentamos mucho para los fans de slipknot nada mas que decir que descanse en paz paúl

Valorar
Responder
Karma:  0
#17

chikilin

hace 5 años

por "gente" tan intolerante, como la que he leído en esta pagina uno se explica como hay personas con basura en su cabeza que piensan que la "old school" es la mejor y no lo dudo al contrario lo afirmo, pero aquí ninguno puso algún ejemplo de dichas bandas, y justo por gente así es que se dio esa tragedia con dimmebag darrel (guitarrista de pantera) que un individuo se subió a matarlo por que según el habia sio el culpable de que PANTERA se desintegrara pffff. Si Paul Gray era adicto, ustedes quienes son para juzgarlo, ademas de que no saben leer ya que la nota dice que estaba en tratamiento y el medico le mando una dosis que le provoco la muerte por sobredosis, no cabe duda que el mundo esta llenode gente que no puede ver triunfar a otros por que su mediocridad se los impide y para mi la vieja escuela del "METAL" son LED ZEPELLIN, BLACK SABBATH Y DEEP PURPLE, y de ahi hasta la fecha, y que terrible es vivir en una "sociedad" donde vale mas tu etiqueta de lo que intentas aparentar siendo bien metalero hasta los huesos,algo que no son, yo he visto a esos mismos tipos autonombrados bien metaleros en fiestas llorar con una balada o una ranchera, así que mis vaqueros rocanroleros, calma no se sulfuren, si no les gusta no lean la nota, no escuchen a slipknot, metallica o rammstein, sigan escuchando su música y dejen en paz a los demas, ya basta de cangrejos en la música, ah y les comento para mi solo existe la buena música y la mala música, las etiquetas las ponen esos "criticos" de la música frustrados que jamas en su vida han tocado un instrumento, LOS ODIO POR SER TAN PENDEJOS.

Valorar
Responder
Karma:  0
#18
Reportado

regueton

hace 5 años

miren todos ustedes hijos de puta dejen de discriminar a la gente por su estilo de vida, cultura, genero de música y raza ustedes son unos satánicos que no respetan a Jesucristo y a dios padre como por ejemplo: sliplnot es una banda mierda que profana la imagen de Jesús con esa mascara de mierda que tiene uno de sus integrantes de Jesús y su corona de espinas que es esto satánicos respeten si quieren que los respete no discrimino por su música discrimino por su discrimino porque ustedes lo hacen así que malparidos de mierda

Valorar
Responder
Karma:  0
#19
Reportado

Roman CM

hace 5 años

Para esos idiotas que no les gusta la banda o no les gusta el rock, para que pierden el tiempo entrando aqui? Antes de dejar comentarios insultando o diciendo pelotudeces por que no se meten un palo en el orto? Son unos idiotas, y la muerte de este gran bajista a muchos nos causo un dolor.. Si no les gusta el rock ni la pagina, no hagan click aqui y metan sus dedos en sus culos malditos idiotas..

Valorar
Responder
Karma:  0
#20

anonymus

hace 5 años

vamos ese doctor es una mierda si aun esta vivo vamos por el maldito doctor asqueroSO DOctor apuesto que ni estudio

Valorar
Responder
Karma:  0
#21

regetoneros largo de aca

hace 5 años

slipknot la mejor banda largesen regatontonton ustedes son unos enfermos no le digo a los fans de esta buena banda si no ah esos gaytoneros

Valorar
Responder
Karma:  0
#22

darko

hace 5 años

Joer como esta la banda!! pero de que leches hablais? Poul esta enganchado desde hacia muchos y años y su salida era muy dificil, el medico metio la pata como la enfermera, el otro medico la asistente y todo el mundo en general, las adiciiones son mu chungas y no sabes como te puede dar, al disminuir la cantidad de droga y ampliar los medicamnetos puede salir de cualquier forma, esta claro que la dependencia vencio al cuerpo, hubiera pasado de cualquier forma, las sobredosis y las ganas de consumir para evitar dolores temblores y ansiedades llevan a uno u a otro a un lugar donde se podra sacar mejor o peor, depende de mucho. Lo que esta claro es que no por droagrase te mueres, seguro ayuda y no por dejarlo te mueres tampoco como tampoco un medico te da un farmaco para apaliar dolores o lo que sea en un tratamiento de desintoxicacion y tu te mueres..NO, y menos con este superfamoso y en clinica carisima, aqui ocultan como siempre algo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#23

benito camelo

hace 5 años

los true metaleros se cren la verga por escuchar megadeth y no escuchan metallica por que es muy comercial escuchan ah nattram pero no escuchan canival corpse por que es satanico ya dejense de mierdas que no ustedes no escuchen slipknot no hace que los demas no sean metaleros o que ustedes sean mas metaleros es lo mismo solo que a unos les guste el nu metal y a otros el black metal por que le llamas poser al que escucha nu no jodas al llamar poser a alguien tu eres el poser solo por creer que el nu no es musica

Valorar
Responder
Karma:  0
#24

Taylor compadres,CB10

hace 5 años

Slipknot es lo mejor y lo seguirá siendo,cuál sea el género a quien sea lo k le allá pasado es cosa k les vale madre,váyanse a escuchar la Z la K BUENA,esa música se hizo para ustedes ... Recordar a PAUL GRAY y a otros miembros de otras bandas,sin olvidar al mejor creador de lo k ahora son todos y cada uno de estos grupos con el género del ROCK, JIM MORRISON(THE DOORS).....

Valorar
Responder
Karma:  0
#25

oscar

hace 5 años

miren la personas k nos komenthan para joder Paul Gray es una leyenda del bajo aunke las demas personas digan kosas no mas por k pueden escribir no signifika k pueden darnos ordenes de lo k debemos de escuchar son nuestros gusthos y si no les gustha k chingen a thoda su perra madre (puthos cumbieros de mierda)

Valorar
Responder
Karma:  0
#26

fans slipknot

hace 5 años

mira sy no sabes el signifikado de esa maskara no esthes chingando aki sy vethe a escuchar thu diske musika y el rock no es obra del diablo es magiko y genial no komo thu musika de pinches korridos mierderos o komo se llamen asi k thodos los gaythoneros los kumbieros larguensen de estha pagina estha pagina estha echa de pura musika buena y leyendas komo Paul Gray (DEP) k viva el rock y paul gray

Valorar
Responder
Karma:  0
#27
Reportado

Arcangel

hace 5 años

Bueno ya cayó uno de esos malditos satánicos ahora esta ardiendo en el infierno y es una basura este grupo ahora le llegará la justicia divina pero para juzgarlo a él y vivir en el infierno por el resto de la eternidad Dios es grande y Poderoso y ya lo verán

Valorar
Responder
Karma:  0
#28
Reportado

Arcangel

hace 5 años

Bueno ya cayó uno de esos malditos satánicos ahora esta ardiendo en el infierno y es una basura este grupo ahora le llegará la justicia divina pero para juzgarlo a él y vivir en el infierno por el resto de la eternidad Dios es grande y Poderoso y ya lo verán

Valorar
Responder
Karma:  0
#29

kikeXaggro

hace 5 años

Komo dice en el titulo una gran pena y perdida la muerte de paul gray quien alla sido el responsable da lo mismo esta gran perdida ya esta y con mucho dolor losfsnaticos de slipknot lo seguimos recordando. Pd: si no les gusta las noticias relacionadas con slipknot no las lean y se dejan de webiar malditos marikones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE SLIPKNOT Y PAUL GRAY!!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#30

kikeXaggro

hace 5 años

Komo dice en el titulo una gran pena y perdida la muerte de paul gray quien alla sido el responsable da lo mismo esta gran perdida ya esta y con mucho dolor losfsnaticos de slipknot lo seguimos recordando. Pd: si no les gusta las noticias relacionadas con slipknot no las lean y se dejan de webiar malditos marikones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE SLIPKNOT Y PAUL GRAY!!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#31

Seba

hace 5 años

Jaja cuanta gente con la cabeza cuadrada que comenta aca..."viva el heavy metal viejo" "viva la old school"...nadie te esta preguntando que musica te gusta, ni si en tu POBRE opinion te parece que slipknot hace o no hace metal, es simple si no te gusta no lo escuches, pero no es necesario que comentes ni bardees a una gran banda como slipknot, que supo transformar lo que todas las bandas de New Metal traian y darnos algo diferente, con un gran giro de tuerca... No sean tan cerrados, a la hora de escuchar musica todo es valido, si no imaginen que cuando Black Sabath empezaba a hacer musica muchos tambien los deben haber criticado por hacer algo diferente y hoy son los padres del rock pesado...

Valorar
Responder
Karma:  0
#32

Betto

hace 5 años

Oigan cabrones xq mierdas entran a esta pagina para molestar a slipknot imbesiles, los metaleros no somos unos putos emos de mierda ni somos satanicos Alguna ves escucharon regueton, es pura mierda, solo hablan de sexo y ese puto doctor deberia morir x matar a un gran bajista q era Paul Gray me dan pena las personas ignorantes q no saben ni q estilo de musica es para su infornacion Slipknot es una banda de Nu metal no es heavy metal q tienes en la cabeza reguetonero Apuesto a q jamas analizaste la letra de tus putas canciones son una mierda los reguetoneros son los q no respetan a Dios, con sus canciones de sexo y cuando bailan parece q fueran unos perros y unas perras cojiendo MUERANCE MALDITOS REGUETONEROS VAYANCE A LA PUTA Q LOS PARIO VIVA SLIPKNOT!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#33

Benito Camela

hace 5 años

Oigan cabrones xq mierdas entran a esta pagina para molestar a slipknot imbesiles, los metaleros no somos unos putos emos de mierda ni somos satanicos Alguna ves escucharon regueton, es pura mierda, solo hablan de sexo y ese puto doctor deberia morir x matar a un gran bajista q era Paul Gray me dan pena las personas ignorantes q no saben ni q estilo de musica es para su infornacion Slipknot es una banda de Nu metal no es heavy metal q tienes en la cabeza reguetonero Apuesto a q jamas analizaste la letra de tus putas canciones son una mierda los reguetoneros son los q no respetan a Dios, con sus canciones de sexo y cuando bailan parece q fueran unos perros y unas perras cojiendo MUERANCE MALDITOS REGUETONEROS VAYANCE A LA PUTA Q LOS PARIO VIVA SLIPKNOT!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#34

Benito Camela

hace 5 años

Oigan cabrones xq mierdas entran a esta pagina para molestar a slipknot imbesiles, los metaleros no somos unos putos emos de mierda ni somos satanicos Alguna ves escucharon regueton, es pura mierda, solo hablan de sexo y ese puto doctor deberia morir x matar a un gran bajista q era Paul Gray me dan pena las personas ignorantes q no saben ni q estilo de musica es para su infornacion Slipknot es una banda de Nu metal no es heavy metal q tienes en la cabeza reguetonero Apuesto a q jamas analizaste la letra de tus putas canciones son una mierda los reguetoneros son los q no respetan a Dios, con sus canciones de sexo y cuando bailan parece q fueran unos perros y unas perras cojiendo MUERANCE MALDITOS REGUETONEROS VAYANCE A LA PUTA Q LOS PARIO VIVA SLIPKNOT!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#35

Benito Camela

hace 5 años

Oigan cabrones xq mierdas entran a esta pagina para molestar a slipknot imbesiles, los metaleros no somos unos putos emos de mierda ni somos satanicos Alguna ves escucharon regueton, es pura mierda, solo hablan de sexo y ese puto doctor deberia morir x matar a un gran bajista q era Paul Gray me dan pena las personas ignorantes q no saben ni q estilo de musica es para su infornacion Slipknot es una banda de Nu metal no es heavy metal q tienes en la cabeza reguetonero Apuesto a q jamas analizaste la letra de tus putas canciones son una mierda los reguetoneros son los q no respetan a Dios, con sus canciones de sexo y cuando bailan parece q fueran unos perros y unas perras cojiendo MUERANCE MALDITOS REGUETONEROS VAYANCE A LA PUTA Q LOS PARIO VIVA SLIPKNOT!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#36
Reportado

MURDOCK XD

hace 4 años

No mamen montòn de idiotas si no les gusta slipknot no lo insulten pendejos a ustedes les gusta el reggeton, pues muy sus pinches vidas weyes slipflow su puta madre de quien lo escribiò respeten se llama slipknot ignorantes y viva el nu metal!!!!!!!!!!!

Valorar
Responder