Escucha completo el nuevo disco de Steve Harris.

hace 6 años
Según una nota publicada el día de ayer en la página oficial de IRON MAIDEN, hoy, 20 de septiembre, a partir de las 12:00 horas (hora española) se puede escuchar el álbum completo del bajista Steve Harris, "Britis Lion". Para ello debéis acceder a la página oficial de Maiden, o a través de este enlace.

Este es el anuncio que la banda publicó ayer:

"¿Quieres oir el nuevo álbum de Steve Harris "British Lion"? ¡Tenemos el placer de anunciar que podrás hacerlo mañana!

Este jueves 20 de septiembre a partir de las 11 horas (horario británico, 12 horas en España) tendremos todo el disco aquí en la página para escucha. Por tanto, ¡marca esta página y vuelve mañana para escuchar todas las canciones de "British Lion"!"

18 comentarios

#1

nane

hace 6 años

Sólo he escuchado una vez el disco, pero la primera impresion ha sido bastante decepcionante... Personalmente creo que no queda bien el tono de voz del cantante, y en cuanto a la composición esperaba algo más acercado al metal que lo que ha resultado ser una especie de disco de AOR con tintes hardrockeros. Tambien esperaba un mayor nivel protagonista del bajo, tratandose un disco propio de Harris, y aunque si es cierto que el bajo está trabajado, no tiene la contundencia ni el protagonismo que esperaba... En definitiva, podrías habertelo currado mas Steve!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

HEAVY PIJA

hace 6 años

todos ya sabiamos desde hace mucho qe no se iba a tratar de metal! las noticias nos decian qe iba a ser hard rock con un poco de metal pero yo no le encontre absolutamente nada de metal! es puro hard rock y no me gustó para nada! no me siento desepcionado porqe a mi no me gusta el hard, pero para los fanaticos del hard y para los fanboys de maiden seguro será un gran disco! seria mejor qe harris ponga todas sus energias consentrandose en algo bueno para maiden ya qe no saca nada bueno desde dance of death!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

In Inde

hace 6 años

Tio tienes que ir a comentar lo mismo todos los dias y en todas las paginas? Por cierto en tu comentario en la misma noticia en themetalcircus decias que el último bueno es el brave new world y aqui el Dance, en que quedamos?

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

HEAVY PIJA

hace 6 años

El brave new world es el ultimo exelente cd!!!!! y tu no eres nadie para decirme lo qe tengo qe hacer............!!!!!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

marchofrevenge

hace 6 años

Realmente me esperaba otra cosa... Pensaba que podría ser algo muy progresivo, incluso 100% instrumental...pero no, es un hard rock mediocre que suena setentero. Creo que este disco no va a aportar mucho a los fans de maiden, por mi se lo podría haber ahorrado pero si al hombre se hacía ilusión... De todas formas todos mis respetos al Sr. Harris que es uno de los mejores compositores que existe y que ha creado algunos de los mejores temas del metal de la historia.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Carlos

hace 6 años

No suena como Iron Maiden, pero no me parecio mal disco, Me gusto.. Steve Harris es un GRANDE!!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Txaman

hace 6 años

Partiendo de la base de que ya sabíamos que sería un disco de Hard Rock, habiéndolo escuchado solo un poco por encima, le falta algo. No se, un poco de músculo, un poco de chicha, un poco de chulería. El cantante, aunque no lo hace mal lo veo un poco flojete. Yo cuando pienso en Hard Rock, pienso en Led Zeppelin, Whitesnake, Thin Lizzy, Van Halen, y a este disco le falta el carisma que a aquellas bandas les sobraba por los cuatro costados. No estoy seguro de en que liga quería jugar Harris con este album, midiéndose con los anteriormente citados, sale claramente perdiendo. De momenro solo me ha gustado "The chosen Ones", a lo mejor hay que darle alguna otra oportunidad.

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

German Vigil

hace 6 años

muchos hablan sin saber dicen q es un mal disco pero es algo q esta fuera de iron maiden es un proyecto personal algo de sus influencias q lo llevaron a donde esta ahora como el bajistas mas grande y en la banda mas grande maiden.el q puso el mismo comentario en themetalcircus es un ignorante escucha los album tiene muy buenas canciones,y en este proyecto quien no le gusto la cancion us against the world,judas,these are the hands,lost worl exelentes canciones ay q escucharlas no hablar por hablar,le duele quiel le duela harris y maiden lo mas grande del rock

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

harris

hace 6 años

pues lo estoy escuchando y me gusta bastante, no se por que lo critican... como siempre gente que se encierra en un solo estilo de musica y no es capaz de salir, la musica es libre muchachos. a mi me gusta el disco, lo unico es que creo que la mezcla de la voz le falto mas trabajo y si la voz se escucha un poco floja, pero suena bastante bien, tiene mucha variedad y color... me esta gustando el disco, es un gran compositor

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Joseph C.

hace 6 años

Tal vez sea un album irregular en muchos aspectos, con ciertos rasgos de previsibilidad, elementos hard, que sin ser malos ni desmerecer, no brillan tal vez lo suficiente. A mi juicio, un vocalista con otras características hubiera elevado el nivel de este trabajo (Jorn Lande, ¿por ejemplo?) así como la producción de la misma mezcla. Con ello no quiero decir que sea un mal vocalista, si bien, no todos los temas parecen estar compuestos para una voz con dicho registro y matices. La sección rítmica podría haber quedado máa poderosa (el sonido de caja es a mi juicio algo pobre y excesivamente seco). Las guitarras, en general, toman un sonido de bandas que otrora fueron. El bajo de Mr. Harris, correcto.... En cualquier caso,no es un mal disco, ni mucho menos. Aún podría haberse definido mucho más su estructura compositiva y haber sido más uniforme y completo. Es difícil hacer buenas canciones y, más aún, si se trata de lograr alcanzar y superar las espectativas de un público cada vez más entendido, así como saturado de hiperproducciones de bandas que, por otro lado, en vivo, se comen una soberana shit, con todos los respetos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

METALMANIACO

hace 6 años

Esperaba mucho mas de Steve Harris y su “British Lion”, no me molesto que el disco sea de Hard Rock melódico muy ochentoso, no le veo nada de malo a eso ……pero es un disco plano, sin fuerza que no me termina de enganchar, y eso que ya lo escuche tres veces pero no hay con que fumárselo. Y lo que menos me gusto es la voz del cantante esta totalmente desconectado ( le falta una buena dosis de adrenalina), muy pobre a nivel vocal y a nivel interpretativo. El trabajo de Harris como era de suponer es notable, eso si muy alejado de su sonido en la doncella, con un perfil muy bajo y un sonido muy clásico. Solo The Chosen Ones y Eyes Of The Young me lograron producir algo, el resto no logro hacerme levantar de la silla. Esperaba algo mas contundente y con mas como decirlo…..con mas ESPÍRITU, que es lo que le falta la disco, una identidad, un sonido personal y mucha mucha mas garra….la verdad que me decepciono bastante. Saludos

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

sultanpascual

hace 6 años

Me parece patetico que la mitad de los aqui suscribientes critiquen este trabajo de Harris por el simple hecho de no ser metal. Desde el primer segundo se capta su sonido de bajo inimitable y para mi forma de ver aunque suene algo "poppie" la voz, esta muy logrado en lineas generales. Si quisiera hacer un rollo metalero lo editaria con Maiden no ?? Haber si espabilamos !! Con el primer tema que he escuchado me atrevo a presagiar un buen trabajo en el resto del disco, como cabe de esperar de un grande entre los grandes. HAIL AND KILL !!

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

nane

hace 6 años

Cuidado, yo personalmente no he criticado el trabajo por el hecho de que no sea metal. Lo que he querido decir es que me esperaba algo mas acercado al metal, y ya no tanto por el sonido, que tambien, sino mas bien por la fuerza y el espiritu que le falta al disco. Y el bajo si, está trabajado, pero no tiene el protagonismo que se podria haber esperado. En cuanto a lo de la voz, es un tema personal, a cada uno le gustara mas o menos, pero personalmente no tiene el gancho ni la chispa que engrandece un disco.

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

METALMANIACO

hace 6 años

Creo que todos conocemos lo meticuloso, cuidadoso y obsesivo que es Harris con su trabajo como músico y compositor, por algo es uno de los mas grandes músicos de la historia del metal. Por este motivo me llama la atención que haya puesto en la calle un disco tan flojo en todos los aspectos, tanto en la composición como en la producción, ni el peor disco de Maiden es tan malo como este....o yo estoy muy equivocado?????

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

Yak

hace 6 años

Este disco de Harris lo espera con curiosidad, quería saber que era lo que se iba a mandar el solo y veo que saco un disco que no se puede tomar en ningún extremo. La voz no puede ser peor y encima hay canciones que rayan en lo absurdo y mal producido. Disco demasiado flojo, lo suficiente como para decir que es un disco mediocre. Esta visto que todos los artistas de la doncella se quedaron sin ideas, ya sea afuera o a dentro de Iron Maiden.

Valorar
Responder