CRISIX se preparan para grabar su segundo disco.

hace 6 años
Después de irrumpir en la escena metálica con su exitoso álbum debut, "The Menace", con el que han recorrido todo el territorio nacional con alrededor de medio centenar de fechas, los catalanes CRISIX están preparados para comenzar las grabaciones de su segundo álbum.

Debido a problemas de calendario con los Ultrasound Studios, finalmente la banda no viajará a Portugal como se había anunciado. El 6 de noviembre es el día escogido para iniciar las sesiones de grabación que finalmente se llevarán a cabo en los Moontower Studios (Barcelona), con Javi Félez en el papel de productor e ingeniero. Tras la exitosa preproducción que la banda hozo es los estudios de Javi Félez, el pasado mes de junio, todo el mundo estuvo de acuerdo en que esta era la mejor opción para grabar el disco.

Después del mes previsto de grabación, el álbum se enviará a los mana Recording Studios (Florida - EEUU) donde Erik Rutan (HATE ETERNAL, MORBID ANGEL), se encargará de la mezcla y la masterización.

La salida del disco se espera para los meses de Marzo/Abril, momento a partir del que se iniciará una nueva gira que llevara a CRISIX por festivales, por todo el estado y a sus primeras incursiones serias en Europa.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »