Mike Portnoy no ve viable una futura vuelta a DREAM THEATER.

hace 6 años
A través de Twitter, el batería Mike Portnoy ha afirmado que es altamente improbable su vuelta a DREAM THEATER algún día, debido a que sus compañeros de banda "causaron daños irreparables en los bastidores". Esta fue la respuesta del músico al ser preguntado por un fan sobre un posible retorno a la banda, en una sesión de preguntas y respuestas llevada a cabo ayer, 20 de diciembre:



Recordemos que el batería, que co-fundó DREAM THEATER hace más de 20 años, abandonó la formación en septiembre de 2010, durante una gira con AVENGED SEVENFOLD.

EN marzo de 2012, en una entrevista con Babylon, programa de radio de la emisora WBAB de Nueva York, Portnoy habló de la forma dramática, en que fue tratada su separación con DREAM THEATER en los medios: "La verdad es que vivimos una época donde todo está en Internet en tiempo real. Volviendo a los años 70, 80 y 90, una gran cantidad de material era guardado con las siete llaves. Vivimos en una época en la que Twitter o Blabbermouth suelta cualquier nota, en tiempo real. Así, desgraciadamente, varios detalles de esta separación, probablemente, no deberían haber caído en una discusión pública, pero, infelizmente así fue..."

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SACRED REICH + NIGHT DEMON

21-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

POETS OF THE FALL

28-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »