METALLICA anuncia una nueva edición del Orion Festival.

hace 6 años
No cabe duda, que la primera edición del Orion Music + More Festival de METALLICA ocurrido este año en Atlantic City, Estados Unidos, tuvo un gran éxito, y por eso, la banda ha anunciado sus planes para repetir el evento en 2013.

El segundo Orion Music + More tendrá lugar en Detroit, los días 8 y 9 de junio de 2013. Aún no ha sido anunciada ninguna banda, a excepción de METALLICA, claro, aunque se espera una lista de invitados al menos tan importante como en la primera edición.

Antes de hacer público el anuncio oficial, el guitarrista Kirk Hammett comentaba: "La intención es hacer otro. ya hemos reunido ideas sobre cómo puede ser, dónde será y las bandas que podemos tener. Es muy pronto para dar más detalles del festival. Pero puedo aseguraros una cosa, habrá otra "Cripta del Horror" de Kirk Hammet, mayor y mejor, con dos historias".

Recordemos que la edición 2012 del Orion Festival contó con la participación de un gran número de grupos, una exhibición de coches, la "Cripta del Horror" de Kirk Hammett, una rampa de skate y mucho más.

1 comentarios

#1

dios

hace 6 años

ya van a criticar a metallica como siempre hacen en esta paguina -.- por otra parte genial :D esa banda esta mas viva ahora, menos mal que volvieron o mejor dicho estan volviendo... :P

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »