Detalles de AVALON, el nuevo proyecto de Timo Tolkki.

hace 6 años
El sello italiano Frontiers Records, ha anunciado el lanzamiento de la obra conceptual - AVALON de Timo Tolkki, una nueva metal ópera titulada "The Land Of New Hope". COn previsión de lanzamiento en América del Norte para el próximo 21 de mayo, la historia del CD se adelanta 40 años en el futuro, cuando la mayor parte del planeta ha sido destruida por desastres naturales. El título de la obra habla de un puerto seguro que un pequeño grupo de supervivientes busca.

Para este disco, Timo Tolki ha reunido a algunos de los más talentosos vocalista internacionales: Michael Kiske (UNISONIC), Elize Ryd (AMARANTHE), Rob Rock (IMPELLITTERI), Russell Allen (SYMPHONY X), Sharon Den Adel (WITHIN TEMPTATION) y Tony Kakko (SONATA ARCTICA). COmpletando el line up de este disco, están Alex Holzwarth (RHAPSODY OF FIRE) en la batería, Jens Johanson (STATOVARIUS), Derek Sherinian (DREAM THEATER) y Mikko Harkin (SONATA ARCTICA) en los teclados, además de Tolkki con las guitarras, bajo y producción.

7 comentarios

#1

TronWar

hace 6 años

Estás echo polvo tío.Gente como tú mejor que ni comenten, porque dices cada pego... Haber que tal este nuevo proyecto, y si es duradero, porque con Symfonia quiso hacer un supergrupo y se quedo en un solo disco y unos conciertos. Y este nuevo de Tolkki tiene buena pinta para mi gusto.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

hagen_arctica

hace 6 años

Ahhhhhhhhhhhhhhh y de nuevo comentarios sin sentido y sobre todo sin FUNDAMENTOS¡¡¡¡¡¡ por gente como estas la escena del metal esta tan desprestigiada, por gente que primero, no tiene idea de lo que es el metal, que no sabe reconocer maestros como tolki, pero que sobre todo, solo sabe hablar ( o en este caso escribir ) con insultos y o groserias, y repito , sin sentido¡¡¡¡¡ por que hasta para insultar hay que tener categoria e inteligencia¡¡¡¡ en fin, me quedo con comentarios como, si no te gusta, pues no comentes¡¡¡¡ pero ojo, aki se habla mal de un, que para empezar, ni siquiera ha salido y segundo y aun mas importante, grnades figuras importantes del metal creen en el, si no, pues no estarian en el verdad, y bueno solo concluyo con que, pues si esta gente se expresa asi yo creo que es por que tal vez sean grandes compositores o tengas grandes bandas o sean excelentes productores¡¡¡¡ si no de lo contrario, pffff bueno que mas les puedo decir de estas personitas jajajajajajaja, suerte tolki, tu eres grande y lo sabes afortunadamente nunca has necesitado de un aval para demostrarlo, eres grande tolki¡¡¡ |,,/,

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Fenix

hace 6 años

Estamos en pleno siglo XXI, donde se exige el respeto de los derechos humanos en prácticamente todo el mundo y que haya un individuo deseando la muerte de una persona por el solo hecho de armar una banda y presentar una propuesta musical, es detestable. Mínimo Timo propone algo, tu deberías pensar si realmente eres útil a la sociedad o solo nos robas oxígeno. Timo, haz lo que se te venga en gana y no hagas caso a comentarios de baja calidad de personas que no fueron amados por sus padres.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Piece of mind

hace 6 años

Que triste tiene que ser la vida de alguien que lo único que sabe hacer es insultar gratuitamente sin dar ni un solo argumento y por supuesto sin hablar de conceptos musicales. Son como los que van al fútbol a armar bronca y ni saben de fútbol ni saben de nada. Es evidente que ni aman ni sienten el metal, la música les da igual, insultando es la única forma de conseguir que la gente les haga algo de caso. Pobres fracasados. A ver si a esta gente les da algún día un ataque de coherencia y almenos se molestan en escuchar lo que tengan que comentar.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

jOHN

hace 6 años

Partida de imbeciles los que critican a tolkki, el vuelve al ruedo y mas cargado que nuca. apoyemos y sigamos su musica, como musico que admiro siempre

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

José

hace 6 años

Realmente, ya cansan algunos músicos y algunas bandas. Suenan iguales en cada proyecto, en cada disco, en cada tema. Hay un millón de bandas de Power Metal sinfónico y tienen todas el mismo color, más allá de algún que otro detalle que cambia.

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Upuat

hace 6 años

Timo es grandioso como músico y como artista esta sujeto a la crítica solo podría añadir que la imaginación se que corta con la realidad que tenemos a nuestro alrededor.tan sólo vean en su entorno y por lo menos hay más de un concepto que daña a ti,a tus amigos y familiares. Posdata que viva el metal y los músicos que lo transforman en grandiosas fábulas a huevooooooooooooo.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »