Detalles del octavo disco de estudio de CHILDREN OF BODOM.

hace 6 años
Los finlandeses CHILDREN OF BODOM han anunciado para el próximo 6 de junio en Europa y el 11 del mismo mes en América del Norte, el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, titulado "Halo Of Blood".

El arte de la portada es obra de Sami Saramäki, viejo conocido de la banda y artista de discos como "Follow The Reaper", "Are You Dead Yet" o "Hate Crew Deathroll". Para la producción la banda ha contado con el técnico de sonido Mikko Karmila ("Hatebreeder", "Follow The Reaper" o "Hate Crew Deathroll"). Por su parte, el sueco Peter Tägtgren (MARDUK, AMON AMARTH) ha sido el responsable de la producción de las voces y los teclados.

El vocalista y guitarrista Alexi Laiho comentó: ""Halo Of Blood" es el octavo álbum de estudio de Children Of Bodom y, créanlo o no, aún hemos conseguido mantenerlo como una novedad, aunque manteniendo los elementos que hacen reconocible al sonido COB. El disco tiene la canción más rápida y la más lenta que hemos hecho, mientras que las sabias letras abordan temas nunca tratados antes. Son 10 canciones de puro metal nórdico".

Por su parte, el bajista Henkka Seppälä se manifestó a cerca de la portada:"Queríamos una escena de invierno. De alguna manera, encaja muy bien con la atmósfera de la música. En realidad, podría ser el Lago Bodom congelado, con gente sobre el hielo. Muchos finlandeses buscan esta situación. ¡Estamos contentos con el trabajo de Sammi!".



Track list:

01. Waste Of Skin
02. Halo Of Blood
03. Scream For Silence
04. Transference
05. Bodom Blue Moon (The Second Coming)
06. The Days Are Numbered
07. Dead Man`s Hand On You
08. Damage Beyond Repair
09. All Twisted
10. One Bottle And A Knee Deep

11 comentarios

#1

fco

hace 6 años

qué les pasa con esta banda, yo no le encuentro nada malo. el estilo es algo, la calidad musical es otra.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Santi

hace 6 años

Durante estos dias hay cierto despojo social que se ha dedicado a entrar en todas las noticias y dejar un comentario ofensivo e insultante, deseando la muerte y a resumidas cuentas, trolear. Asi que no hagais caso. Ya se lo encontrará

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Santi

hace 6 años

Pero es cierto lo que dijeron, no se cómo pero si soy Gay sólo que no se cómo supieron ya que no los conozco, bueno amigos, PAZ que se vienen buenos discos, adios y buenas noches.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Cesar

hace 6 años

Actualmente si puede ser como muchos dicen una banda para niños que se creen malos o que apenas comienzan en el Metal, pero no olvidemos los trabajos en los primeros discos hasta antes del ARE YOU DEAD YET, son discos bastantes completos y oscuros, lamentablemente gracias a esos discos se comercializo demasiado logrando contratos con MTV, revistas y otros medios, fueron en busca de dinero ahora pregunto ¿a caso no muchos de nosotros por eso trabajamos, por dinero? no los justifico por que ya tenien una buena posición incluso antes de comercializarse, ni modo, una banda menos, solo queda escuchar sus primeros discos, por que hacer metal va más allá de ganar dinero o de hacerse famoso. Saludos

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

HEAVY PIJA

hace 6 años

parece qe aquí nadie le tiene fé al nuevo de children! ya sabemos todos qe lo mejor de children solo llega hasta HATE CREW DEATH ROLL! yo tampoco le tenia fe a RECKLESS RELENTLES FOREVER pero me sorprendieron mucho ya qe fue un buen disco! hay qe escucharlo y comprobarlo uno mismo y luego daremos nuestro veredicto!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

rax

hace 6 años

concuerdo con el comentario de arriba es una buena banda y si hasta ami me sorprendio su ultimo disco porque con el bloodrunk no me dejo nada , es una buena banda una de mis favoritas y digan lo que digan de ellos son geniales , la verdad si se esmeran por rebajarlos pues no es de mucha importancia lo que me importa es la banda no los criticos frustrados , y pues solo me queda por esperar a escuchar su nuevo material

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Blackie

hace 6 años

Cierto es que que Bloodrunk bajó un poco, Something Wild tampoco fue una maravilla, pero los COB son los más grandes. Si hubieran nacido años más atrás estaríamos hablando de ellos al nivel que los MAIDEN, JUDAS O ACDC,pero con su estilo. Guste o no su forma de tocar, instrumentalmente hablando nadie me puede discutir que este grupo tecnicamente es insuperable. Para los amantes del buen METAL quién no haya escuchado Follow The Reaper comete un delito: cuanto más lo escuchas más te gusta es el disco más completo que he conocido jamás. MUCHO NIVEL LOS OF BODOM Y MUCHAS GANAS DE CONOCER SU NUEVO DISCAZO!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

HEAVY PIJA

hace 6 años

el camarada "blacki" exajera un poco, no creo qe children sea tan grande como maiden si ubieran salido mas antes! tendrian solo un poco mas de gente y nada mas! y su mejor disco no es follow the reaper, es hatebreeder sin dudas! es el qe mas pesado suena y el mas extremo!!! obiamente follow... es un discaso, pero no esta tan a la altura de hatebreeder!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

.

hace 6 años

Blackie abre más tús oídos que se ve el poco conocimiento que tienes, aprovecha que hay MILES de bandas mejores olvidadas que NUNCA tuvieron oportunidad y otras no tan populares y que tienen obras maestras POCO reconocidas, los ochentas no solo fueron Maiden, Priest, Megadeth, Slayer y demás bandas hoy en día populares, sólo por mencionar algunas: Watchtower, Artillery, Mekong Delta, Living Death.

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Blackie

hace 6 años

De acuerdo con heavy pija (exagero un poco). Hatebreeder será el que más te gusta, para mí es de los mejores desde luego. Solo quiero decir que me parece injusto como se les trata a esos grupos tan reconocidos como ACDC O Maiden que solo venden por su nombre y muchos discos son basura, como los nuevos de Metallica. En los años ochenta mis oidos estaban puestos en otros estilos más blandenques: Treat, Shy, Fate, Vinnie Vincent, Black n Blue, Brighton Rock, White Lion, Ratt, Skid Row, Guns n Roses, Cinderella, TEsla, Britny Fox; Wasp, Motley Crue, Pretty Maids... si acaso escuchaba a Accept, Metallica, Sepultura, Suicidal Tendencies, Pantera, luego me dejé atrapar por cosas más comerciales Marylin Manson, Rammstein fue por el 2000 cuando me interesé por música más potente y di con los COB que eran diferentes a todos y nunca escuché nada igual tan técnico, luego me interesé por lo antiguo de Slayer (tiene temas geniales). Con Megadeth lo intenté pero me hago con 3 canciones, los Judas peor, actuales me gustan todos los estilos pero no todos los grupos, me fascinan Angelus Apatrida, Cavalera Conspiracy, Mantic Ritual, Norbeth, en otro rollo me encantan Crashdiet y Sister Sin, pero los cuatro que me nombras tío son infumables, háblame de Testament, Over Kill, Coroner o yo que se pero no de esos, es como si te dijera yo que me encanta Alejandro Sanz jajaja... bueno Artillery no está tan mal...

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

Blackie

hace 6 años

Me olvidé de Poison, Twisted Sister, Scorpions, Gun, Loudness, Stryper, Anthrax, Manowar, Racer X, Def Leppard, Aerosmith, Faster Pussycat, !!!HELLOWEEN¡¡¡!!! ANTIGUOS METALLICA¡¡¡ y algunas más que ahora mismo no recuerdo y me hacían pasar grandes ratos, más tarde: Axxis (Paradise in Flames) o Nightwish (Oceanborn) son discazos pero aquellas idolatradas bandas como Whitesnake, Saxon, Motorhead, Iron Maiden, ACDC, Judas Priest, Jethro Tull, Megadeth, Kiss, incluso que triunfara tanto Aerosmith es una exageración lo siento pero para mi estas fueron bandas menores, algunas me costaba comenzar a escuchar, aunque algunas canciones de estos grupos realmente me gustaron. Luego la mierda innescuchable industrial como Slipknot, esos de verdad si que no entiendo como pueden tener tanto éxito y a su lado decenas de grupos que no tienen ni una sola melodía en sus canciones. Ciao ya me he quedado satisfecho.

Valorar
Responder