Disco en directo de MANOWAR.

hace 6 años
MANOWAR acaban de finalizar su última "Lord Of Steel Tour", con la que la banda han presentado su más reciente disco de estudio por Europa, incluyendo algunos conciertos en Estados Unidos. El grupo ha grabado todos los conciertos de esta gira y tiene previsto lanzar un disco en vivo con un detalle de los conciertos de la gira.

Joey DeMaio hizo recientemente este anuncio sobre la gira: "¡La energía que hemos recibido durante la gira era simplemente matadora! Y esa fuerza que nos habéis trasmitido se ha traducido en grandes actuaciones de la banda. ¡Estamos muy contentos de que todo eso se haya inmortalizado en esas grabaciones!"

12 comentarios

#1

T

hace 6 años

Desde Triumph of Steel que no me sorprenden, nunca me han gustado en vivo y bueno ojalá algún día saquen algún otro buen disco que los después de Triumph of Steel se repiten una y otra vez....

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

darknoise

hace 6 años

que raro manowar un directo....no me lo creo van a ir al guinnes como grupo con mayor numero de directos

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Pepillo

hace 6 años

Como no han vendido nada con sus albums en estudio, por eso se dedican a sacar puros en vivo, de algo tienen que comer, ya que no sale ganancias del album de estudio, es por eso, no porque los fans ni manowar sientan que sera inmemorable escucharlos en vivo por disco oficial ya que con un haber de discos en directo, no creo que esa chispa por sacar el album en vivo signifique una azaña.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

T

hace 6 años

Pepillo los albums en vivo y de estudio son carnada para las descargas en estos tiempos, los que están muy dentro del metal desde hace años o al menos un par de años se dedican a coleccionar vinilos y clasicos o discos raros de aquella epoca ya que lo de hoy ya no da para mas basta con algunos clics pues realmente son puros discos sólidos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Pepillo

hace 6 años

Tienes razón, comparto tu opinión, yo tengo 30 años exactos y desde los 15 empece a escuchar metal y hard rock, y de verdad que llego un punto en que los nuevos albums no me encienden, esto no solo pasa con Manowar, con Edguy, Stratovarius, Children O.B. Blind Guardian, etc etc etc. muy plano ya todo, ecepto Accep que regreso y estremecio de nuevo, me sorprenden bandas nuevas que las clasica ahora, como es el caso de este heavy metal clasico con sonido muy pegadizo a los ochentas y noventas: Battle Beast. En fin, ecepto por bandas y ya muy pocas como la que mencione, solo ya compro muy pocos discos, yo nunca eh descargado, me gusta tenerlo fisicamente, pero como estan las circunstancias, como dije, muy pocos cds compro, eh optado por tener un oido mas AOR o Hard Rock melodico, como The Magnificent, primero escucho el album en internet, fragmentos y si me gusta lo compro, desgraciadamente ya no hay mas para coleccionar de Metal, o al menos muy poco.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

steel

hace 6 años

que saben ustedes de metal y de manowar estos tios son unos dioses del metal en general y hay que comprar los discos de ellos porque se lo merecen tocan como dioses y sus discos son los mejores dentro de la escena seguro que son posers todos aqui

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Mauricio O

hace 6 años

Ah si, y Steel de seguro es Adolecente o Chaval que se encuentra en la etapa de Trauma de riffs de los Manowar, no le doy ni una pizca de madurez al comentario de ese chaval. Ese Steel¡ algun día lo dicerniras, lo se.

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Pablo

hace 6 años

No puedo creer que digas que Manowar en vivo no te gusta. The Absolute Power es un claro ejemplo de como una banda de Heavy Metal tiene que hacer una performance en vivo

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

gorgar

hace 6 años

otro??? madre mia!! que cansinos!!!! lo que tienen que hacer es dejarse de directos y tonterias y sacar un buen trabajo en estudio, hace muchos años que estan muy perdidos!

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Nido de Aguilas

hace 6 años

Manowar es mi grupo favorito y creo que es una buena idea que saquen este disco, aunque no se superen seguro que es un buen disco, como todos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

A. Bollo

hace 6 años

Si no te gusta, no lo compres. Si no estás de acuerdo, no lo escuches. ¿Qué es esto de criticar un álbum antes de que salga? ¿A caso no les gustaron los anteriores discos en vivo de Manowar? ¿Hell on Wheels es mediocre? ¿suena mal? ¿No les gustaron los dvds de Manowar, blood in Brasil y los otros?.... ¡¡OJO!! Sí, puede ser sí también. Efectivamente. Tal vez a este señor que comenta que se volcó al hard rock melódico, ya le haya asustado un poquito la música de Manowar y prefiera más a Bon Jovi y Europe por ejemplo, por tirar algo. ¿Por qué no? Son cosas que pueden pasar. Tal vez, también, hay quienes piensan que Eric Adams no canta bien, que no pone garra, que Karl logan no toca tan bien, que usan demasiado cuero, que el sonido es demasiado alto. Puede ser. También puede ser que prefieran otro tipo de cantante, alguien que use maquillaje, con el pelo planchado, que en lugar de cuero use camisita de seda y bijouterie. ¿No? ¿Pude ocurrir, por qué no? Entonces seóres...Lo que importa aquí, es que hay lugar para todo y todos. Por último, coincido con este tal Pablo cuando dice que THE ABSOLUTE POWER es una claro ejemplo de como una banda de Heavy Metal debe tocar en vivo y me atrevo a agregar que muy pocas bandas pueden hacerlo de esa manera. Claro, tal vez ahora estén más viejos, pero lo importante, la esencia, sigue estando. Saludos A. BOLLO

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

nestor mario monarca

hace 6 años

no se k piensan los ñiñitos de a hora pero creo k ya no esisten guerreros de verdad a hora se sienten como las ñiñas tiernas y delicadas k pasa el heavy metal es para guerreros de verdad sentir el poder es todo cuando una vanda ase explosion y rretumba x los suelos eso es poder algo Q los niñitos no comprenden a hora los aplastaria con mis puños de hierro pero mejor los invito a conoser y adentrase ala historia de cada vanda heavi desde sus inicios des cubrir en sus inisios eran los reyes nasieron peleando ellos son nuestros maestro nos enseñaron lo k es la verdad asi es

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »