SOULFLY firman con Nuclear Blast.

hace 6 años
SOULFLY acaban de firmar contrato con Nuclear Blast Entertainment, una nueva división de Nuclear Blast creada por Monte Conner. SOULFLY lanzará con este nuevo acuerdo su nuevo trabajo de estudio, que grabarán con el productor Terry Date (PANTERA, DEFTONES, SOUNDGARDEN). El líder de la banda, Max Cavalera, comenta al respecto:

"Estoy realmente animado por firmar con Nuclear Blast Records. Además, nos vamos a reunir con Monte Conner con quien ya trabajé durante más de 20 años en Roadrunner. El nuevo disco de SOULFLY será grabado en Seattle con el gran productor Terry Date y saldrá a finales de año en todo el mundo a través de Nuclear Blast. Keep it metal!!"

Por su parte, Conner también comenta: "Es el segundo artista con el que firmé, hemos hecho 17 discos juntos durante todos estos años, incluyendo varios clásicos el metal. La voz de Max continua siendo tan única y poderosa como al día que le conocí. Tengo el honor de llamarlo amigo y de continuar formando para de esa misión".

1 comentarios

#1

Pacopico666

hace 6 años

Ya tenia ganas de que alguna banda volviera a grabar con este gran productor,del que siempre salieron buenos trabajos,y el hecho de que lo haga Soulfly hace que desee escuchar el resultado para entonces.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »