MÄGO DE OZ presenta su nuevo vídeo.

hace 5 años
MÄGO DE OZ nos presenta el tercer vídeo clip de su decimosegundo disco de estudio, "Hechizos. Pócimas y Brujería". En esta ocasión se trata de la canción "El Libro de las sombras".

Para la banda este es un vídeo muy especial, ya que ha sido grabado en su gira americana, que les ha llevado por 51 ciudades. Concretamente ha sido rodado en México D.F. en la plaza de toros La Monumental frente a 15.000 personas. El director del mismo fue Mario Ruiz, que se desplazó expresamente hasta allí, junto con su equipo de Krea Films Producciones, para plasmar lo que se vivió aquella noche en La Monumental.

El resultado es un vídeo repleto de energía, buen rollo y vitalidad. Un vídeo clip que da fe de la admiración y devoción que sienten los fans de México por la banda:

13 comentarios

#1
Reportado

Myrdraal

hace 5 años

Que se metan su presentación por el ojal, mi abuela que esta muerta es mas heavy que mago de oz (que nadie se meta con mi abuela muerta), si en la fotito promocional tienes estetica heavy, pero se queda en eso, por favor, pero si incluso en los carnavales de mi pueblo te ponen ests bazofia, ni metal, ni el coño de su madre, estoy hartisimo de que en el extranfero tengan metal de un nivel prodigio y aqui nos tengamos que conformar con infumadas para todos los publicos (sobretodo para los que no escuchan metal) ¡Ya vale de tanta mierda, esto es una verguenza¡, con la de grupos que merecen una atencion patriotica y solo dais atencion a lo peor , ¿porque? ¡porqueeeeee¡

Valorar
Responder
Karma:  0
#2
Reportado

L_Torres

hace 5 años

Que dijo este wey? no entendi ni una mierda de lo que dijo, solo entendi que su abuela estaba muerta

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

b0na

hace 5 años

Por favor! Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario. El metal nacional está lleno de grandes joyas (permitidme recomendar Morphium por ejemplo, que hace poco los vi por primera vez y quedé maravillado) pero Mago de oz son unos mierdos que viven gracias a la SGAE sin dar ni palo. Para mi no representan ni a un rokero ni a un heavy. Sólo representan una moda comercial de finales de los 90.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Nacho Vidal-metal

hace 5 años

Buena canción,buen video y buena y exitosa banda. Evidentemente cada uno es libre de tener sus gustos y opiones personales,pero nunca entenderé a los "integristas" (da igual si hablamos de música,deporte o política)que solo saben criticar e insultar a quienes no coinciden con sus gustos o ideas. A mi personalmente Mago De Oz es un grupo que me gusta aunque tampoco me apasiona,pero NUNCA se me ocurriría negar que son una buena banda de Hard Rock/Heavy Metal y que si han conseguida un gran éxito comercial es porque,además de esa dosis de fortuna que hay que tener en la vida,se lo han currado y han grabada discos muy válidos. Por último,desde la humildad,un consejo a los más "integristas" nuestra música,afortunadamente es muy variada y tiene muchos estilos diferentes,todos ellos respetables y que la enriquecen.Yo disfruto tanto de un buen album de Stryper,Def Leppard,Airbourne,Kiss o Europe como del "metal puro" de Iron Maiden(mi banda favorita),Judas Priest,Dio,Accept,Megadeth,Hammerfall,Warcry o Saratoga e incluso con sonidos más duros como Amon Amarth(me encantan),Slayer o Kreator. Un saludo a todos y larga vida al rock/hard rock/metal en TODAS sus formas,la variedad hace la música aún más maravillosa.....y además ya nos putean bastante desde fuera para que los propios rockeros nos ataquemos entre nosotros porque no coincidamos en un grupo concreto. Me reitero,un saludo y UP THE IRONS!

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Pieceofmind

hace 5 años

Totalmente de acuerdo con Nacho. Yo también amo a Maiden e intento respetar todos los estilos incluso los que no me gustan. Además me hace gracia porque presumen de odiar a Mago pero luego pierden el culo por ver sus vídeos y colgar sus comentarios. Eso es que en el fondo les gusta su rollo pero tienen que disimularlo para parecer más machotes jajajajajajaja

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Arielmetalrocker

hace 5 años

Excelente vídeo y muy buena canción para echar el buen rollo...Viva Mago de Oz...Eso de creerse True ya esta muy gastado.

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Myrdraal

hace 5 años

Lo primero es que despues de leérme parece qe no se escribir pero si que sé, dejenme explicarles antes de ir uno por uno, yo escribo muy rapido porque solo quiero poner un mensaje y no ponerlo bonito y a vecés me acelero tanto que ni me explico bien, tanto que no tengo duda de que seguire teniendo esos mismos errores, por costumbre mas que por otra cosa. Lo segundo es que ya escribi un par de mensajes que fueron borrados y despues de meditarlo he entendido la decision razonable del moderador, por lo que intentare hablar con cuidado en mis palabras para que no se me tome por otros senderos comprensiblemente nada aceptables, Alla voy por orden: L_Torres: por contestarle creo que me borraron porque lo confundirian con racismo y no lo es, simplemente yo no puedo comprender esos dialectos del sur de america, me suenan extraños, esto es lo unico que copio de aquel mensaje "se lo que es un buey pero no tengo ni idea de lo que es un wey...), el resto sera mejor que os lo imagineis. Booma: "ole ahi" o "ole tu" Nacho Vidal-metal: el respeto es fundamental por supuesto, yo te respeto mientras tu me respetes (lo digo por el de abajo), yo te ofrezco mi mano con ganas, hasta un abrazo (sin mariconadas) Piecemind y Artelmetalrouger: bajo ningun concepto sera ser un taliban el expresar una opinión, nunca, yo no voy de machote por mi como si me tomas por ... (insertese el insulto que me des), defiendo unos gustos y una indignación acorde a ellos, por lo tanto ¿quien es el taliban?, pues yo estoy lejos de serlo

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Realidad

hace 5 años

Esto lo puse hace nada en un sitio de aqui mismo y nos trae al pelo: Mientras en Noruega estudian black metal en la universidad (esto es real), en España lo mas heavy es el rock pop, sobran las palabras. Y sobre el tema de Mago, pues me hace gracia que sean considerados como "folk metal"pues yo en ese estilo meto por poner un ejemplo a Finntroll, luego es evidente que (vease titulo)

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

yo mismo

hace 5 años

Para mi 3 grandes discos, la leyenda de la mancha, finisterra y Gaia (el uno). Si ser originales del todo, copiando melodias y quien sabe que mas, sacaron grandes temas para un publico bien amplio, canciones bien tocadas en vivo, con mucha alegria y buena vibra, si te gusta el rock, saltar, cantar, y no te gusta ir a un concierto en donde el 99 % sean hombres, con mago de oz la puedes pasar muy bien, es solo eso... ni folk, ni metal, es mago. Hay que admitir que tocan muy bien y si de algo sirve al menos no se quejan por el nuevo vocalista que es algo importantisimo para seguir viendo esta banda como lo que es. Nadie le ha dado un grammy ni la estan promoviendo como lo mejor que ha pasado en la historia del metal español, solo muestran una gran fanaticada que se la han ganado con su trabajo constante. Como siempre dicen, si no te gusta no lo veas, yo me quedo con sus canciones instrumentales y con sus temas mas largos de los discos mencionados....... Sobre este video! esta bueno, si hubiese podido estaria alla en ese concierto.

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Enfin

hace 5 años

Mago de Oz: Jesús de Chamberí, Leyendas de la Mancha y Finisterra, como grandes obra maestras de nuestro rock. Ahora bien, este último disco en lo que concierne a música es bastante bueno en comparación con los temas de los anteriores y no nombrados discos a partir de Finisterra. Las letras siguen siendo "moñas" pero la verdad que tienen fuerza y el nuevo cantante reinventa un poco el estilo de metal que me gusta sin tanto jodido grito ( mi alabanza a los agudos, Saratoga por ejemplo)

Valorar
Responder