25º aniversario del "Kings of Metal" de MANOWAR.

hace 6 años
Para celebrar el 25º aniversario del álbum "Kings Of Metal", MANOWAR se encuentran actualmente en el estudio grabando una versión muy especial. Bajo el título "Kings Of metal 2014", esta nueva edición va a "honrar al original como una inspiración, pero traerá más energía y utilizará por completo el poder de la tecnología actual y 25 años de experiencia" afirma el bajista Joey DeMaio. "El álbum traerá nuevos arreglos y cambios incorporados en la actuación en directo que han sido adicionados con el paso de los años. El disco también traerá material extra adicional y otras sorpresas".

Esta nueva grabación es solamente uno de los componentes de las conmemoraciones de "Kings Of Metal 2014". Para esta ocasión especial, MANOWAR va a abrir también los cofres y a lanzar vídeos inéditos, fotos, escenas de bastidores, entrevistas y pedazos de la historia de MANOWAR de la era "Kings Of Metal".

EL lanzamiento de "Kings Of Metal 2014" está marcado para finales de año. Además, 2014 marcará la gira aniversario de la banda tocando el disco "Kings Of Metal 2014" de forma íntegra, así como otros himnos del metal con una producción sobre el escenario completamente nueva.

6 comentarios

#1

PABLOWAR

hace 6 años

Soy fan de MAnowar desde hace mucho, pero lastimosamente desde el Warriors of the World me dicen bien poco. Han tardado una eternidad en sacar nuevos discos, se han dedicado a ecitar videos y más videos y a girar sacando pasta y poco más. Para mi su actitud deja mucho que desear en la década 2000-2010 y lo que va de la siguiente. La calidad de sus álbumes ha bajado a raudales y siguen viviendo del nombre. Menos mal q sobre los escenarios siguen dando cera... los ví por última vez en el Metalway de Zgza 2009 y así sí q lo flipé y reconozco q eran mis Manowar de siempre. Ojalá vuelvan a sacar Triunfos de Acero. Hail and Kill pese a todo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

satan

hace 6 años

No te preucupes querido oompañero , ya se que es ¨mal de muchos , consuelo de tontos¨ , pero decirte que eso le pasa a la mayoría de la bandas de los 80 como tu bien sabras , habrá que conformarse con los buenos discos aunque sean muy antiguos y los buenos cociertos que siempre los habrá. Soy un puretilla como se dice ahora, que vivi la década de los 80 en plena juventud , los mejores discos y las mejores giras de esos discos ( en mi humilde opinión), que orgullo decir que por ejemplo vi a metallica en el pabellón de real Madrid ( que ya no existe claro)en la gira oficial del "master of puppets¨ , cuyo disco me compre en vivilo picture en la tienda de gran via discoplay ( que tampoco existe claro) jajajaja que tiempos.... Algunos puretillas como yo me entenderán , y a los chavales jóvenes perdonar los desvaríos de un viejo rockero madrileño , un saludo y viva el heavy metal que siempre nos acompaña y nos hace sentir bien.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

JAMD

hace 6 años

totalmente de acuerdo,yo tambien soy un pureta y se lo ke kieres decir,aunke mas de un cahbalete de los de ahora kisiera haber vivido lo ke vivimos nosotros. y tambien es verdad ke la mayoria de los grupos de los 80`s , viven de las rentas,pero creo ke es inevitable,los mejores discos de casi todas las bandas se crean al principio de sus carreras y luego la pasta , promociones , grandes compañias etc.. son las ke van jodiendo la esencia de dichos grupos. de todas las manereas,VIVA EL HEAVY POR SIEMPRE Y JAMAS.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Bruce Bruce

hace 6 años

La verdad es que miedo me da esta nueva versión. Cuando un disco es un clásico, creo que es mejor dejarlo como está. El "Kings" es bueno porque en su día los Manowar estaban en la cumbre de su creatividad. No van a hacerlo mejor por tener mejor tecnología o más medios. Y ya no está Scott Columbus.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

DEATH DEALER

hace 6 años

MANOWAR ha borrado con el codo lo que ha escrito con la mano, a NIVEL IDEOLOGICO toda esa proclama sobre el amor a los fans ha quedado en el olvido (De hecho no quieren tener contacto con los fans, y sino preguntenle a los que organizan sus recitales) y musicalmente hablando estan acabados, al menos en lo creativo. Su ultimo album de estudio es horrible! El BATTLE HYMNS gran album de todos los tiempos, ya originalmente era perfecto, pero lo volvieron a remasterizar, le cambiaron la tapa y lo sacaron años despues en una edicion supuestamente de lujo. No conformes con el dinero que obtuvieron con ello, lo volvieron a grabar, pero claro, las cosas ya no son como eran, ERIC ADAMS tiene su voz gastada - al igual que Coverdale - , por eso mismo debieron bajarle la velocidad y cambiar la afinacion, para que el gran vocalista pudiera hacer algo digno (igual faltaba la magia del gran Ross). No conformes con ello ahora van por el KINGS OF METAL. Que tenia mal sonido? NO. Estaba fuera de catalogo? NO. La unica intenciòn es sacar mas plata de sus fans, al menos de los nuevos, de los crios...porque los mas viejos ya nos dimos cuenta hace rato que son una estafa. Y acuerdense...terminado con KINGS OF METAL seguiran con los que le quedan, INTO GLORY RIDE, HAIL TO ENGLAND, SIGN OF THE HAMMER y FIGHTING THE WORLD...DINERO, DINERO Y DINERO....dejen de robar!

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

asgardiano

hace 6 años

afirmo lo de mis compis puretillas Me pasa igual con Manowar Sera cosa de historias de la puta m...

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »