AVANTASIA terminará en el Wacken 2014.

hace 6 años
Después de la exitosa gira "Mystery World Tour" (de la que restan dos conciertos que tendrán lugar esta semana), habiendo colgado "sold out" en muchas fechas por todo el mundo, Tobias Sammet y AVANTASIA terminarán esta era de su historia con una actuación, como atracción principal, para más de 80.000 personas en el Wacken Open Air una vez más.

A continuación podéis leer la declaración que Tobias realizó en una rueda de prensa en el Festival:

"Estoy muy feliz de confirmar que nuestros empresario y los empresarios del Wacken Open Air han llegado a un acuerdo y vamos a tocar en el festival de festivales de nuevo. Además de celebrar el 25º aniversario del Wacken Open Air, el concierto también marcará mi décima presentación en el festival, contando mis actuaciones con EDGUY, AVANTASIA y mi pequeña participación con SAXON en 2007. Esta actual gira de AVANTASIA ha sido la gira más exitosa que he hecho, con conciertos agotando entradas, y visitando lugares a los que nunca había ido y que nuestro batería ni siquiera puede deletrear. Estamos preparados para poner la guinda al pastel y terminar esto con un big bang, y no existe mejor manera de despedirlo que hacerlo frente a 80 mil de nuestros amigos más próximos. No habrá más actividades en AVANTASIA, solo este único concierto.

Puedo volver con una idea y llegar a algún lugar en un futuro lejano, no voy a decir adiós por ahora, pero no tengo idea de cuándo y dónde o quién se podrá juntar a nosotros o incluso cómo sonarán o serán las cosas, no vamos a hacer esto de nuevo. Por tanto, aseguraros vuestras entradas para el Wacken 2014, porque será la última oportunidad de vernos, si os lo perdéis, os lo perderéis para siempre, al menos por algunos años.

Nos vemos, Tobias".

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »