SATYRICON celebra el lanzamiento de su nuevo disco de estudio.

hace 5 años
Coincidiendo con el lanzamiento de su octavo y autotitulado disco de estudio, la banda de black metal noruega, SATYRICON ofreció un concierto especial el pasado domingo. EL concierto tuvo lugar en el Den Norske Opera & Ballet de Oslo, Noruega, y en él la banda estuvo acompañada por el Coro de la Opera Nacional del país. La actuación tuvo lugar como parte de la Ultima Oslo Contemporary Music Festival.

El frontman de SATYRICON, Sigurd "Satyr" Wolgraven, comentó: "SATYRICON se destaca como una banda en las mayores plataformas. En Noruega no hay mayor escenario que el salón principal de nuestra nueva Opera House. No hay nada mejor para probar la dinámica, poder y autenticidad para una ocasión así que el coro de la Opera Nacional y SATYRICON. Para nosotros, no hay nada mejor para celebrar con nuestros fans nuestro retorno con nuestro primer álbum en cinco años".

El nuevo disco de SATYRICON fue lanzado ayer en Noruega, a través de Indie Recordings y en el resto de Europa por Roadrunner Records, y el próximo 17 de septiembre en América del Norte por Nuclear Blast.

A continuación podéis ver algún clip con grabaciones del concierto del domingo:



3 comentarios

#1

Gungirl

hace 5 años

Qué buena combinación, me encanta Now, Diabolical con los coros, sobretodo esta me ha gustado más que sin los coros. Afortunados los que estuvoeron allí!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Hell Soul

hace 5 años

Seguro que grabaron los videos con un movil porque tienen muy mala calidad, soy incapaz de verlos enteros con esa imagen y ese audio y eso que Satyricon me encanta, su nuevo disco que acaba de salir me lo he escuchado ya cientos de veces y miles de veces mas que pienso ponermelos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

heavy metal hamster

hace 5 años

Increíbles,mágicos, innovadores, los he descubierto hace poco y me han marcado mucho, sus dos últimos discos me parecen geniales, para mi el black metal es actitud ambiente y oscuridad y creo q ellos lo transmiten a la perfección, habrá muchos puristas q los machacaran (y los respeto siempre q ellos lo hagan con el resto) pero no por ser mas rápido o sucio se es mas radical o mas autentico, disfrutar de su ultimo disco si es lo q os gusta y no os fijeis en comentarios o etiquetas.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »