LEO JIMENEZ estrena el videoclip "No Hay Más Canciones Para Ti".

hace 5 años
LEO JIMENEZ nos presenta el videoclip de "No Hay Más Canciones Para Ti", cuarto single de su álbum "Animal Solitario". El videoclip, que puedes ver a continuación, ha sido dirigido y realizado nuevamente por Mario Ruiz. La banda aprovecha también este vídeo para presentar a Rufo Cantero, la nueva incorporación de la banda:



En otro orden de cosas, LEO JIMENEZ volverá una vez más a tierras americanas. Tras su anterior gira por Bolivia, Ecuador, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Chile y Argentina, llega el turno de Perú, país en el que ofrecerá 3 únicas fechas:

26 de Noviembre - Lima - Estadio San Marcos
28 de Noviembre - Arequipa - Estadio Unsa
30 de Noviembre - Tacna - Parque Perú

Tras estas fechas, LEO JIMENEZ continuará presentando "Animal Solitario" por España para posteriormente volver a México y otros países en los que no ha tocado aún en esta gira. En España actuarán junto a MAGO DE OZ en las siguientes fechas:

14 de diciembre Madrid Palacio De Vistalegre
27 de Diciembre Barcelona Sant Jordi Club

7 comentarios

#1

Guyo

hace 5 años

mmm. este esta grave, lo mismo? si, lo mismo, todo su material suena igual, que desperdicio de voz, pobre tipo, gran talento cuando canta pero su material es muy mediocre. Todo suena igual. No engancha.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Piece of mind

hace 5 años

Brutal video y brutal canción que demuestra que Leo está en plena forma y que no tiene nada que envidiar ni en voz ni en composición a ninguno de los considerados grandes del metal. Espero que siga deleitándonos con su música durante muchos años más.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Nacho Vidal-metal

hace 5 años

Curiosamente estoy de acuerdo con los dos primeros comentarios,a pesar de que uno es positivo hacia el artista y el otro negativo. Coincido con Piece Of Mind en que Leo es un genio y me parece el mejor vocalista heavy en lengua española del mundo (no he escuchado a nadie como él ni en España ni en los grupos hispanoamericanos que conozco)...pero también estoy de acuerdo con Guyo en que su carrera en solitario NO está a la altura de su talento y voz.Pienso que rodeado de mejores músicos en una banda más grande (Saratoga,Mago,Warcry...)tendría más exito y haría mejores discos. Por poner un ejemplo,Cristiano o Messi serían extraordinarios en cualquier equipo....pero lo son más jugando en grandes clubs como el Real Madrid o el Barcelona rodeados de otros grandes jugadores.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

DeprabaD

hace 5 años

Tanto en solitario como en compañia de los "grandes", lo que menos me gusta de Leo son las composiciones de sus letras, no pegan nada con el estilo musical desde mi punto de vista, tal vez se equibocaron de genero que querieis que os diga, pero creo que el principal motivo de que el metal español no sea de consideracion es debido a sus letras, que vale que fuera tambien hacen letras malas pero tambien las hacen buenas la mayoria o muy buenas, pero aqui ni una minoria, aqui o cantan de ñoñerias o de politicas, eso es una verguenza por mucho que sepan cantar, lo peor es que como tienen su publico y les dais dinero eso no cambiara, seguiran saliendo grupos clonicos "heavys" cantando sobre las nubes y las mariposas y los mas "duros" sobre el ppsoe,pufff, ni una mierda esto es metal, las pruebas estan ahi, estoy harto del Leo este y de todos los que son como el y de todos los que los apoyan, por formentar la muerte del metal en nuestro queido pais para siempre.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Negasidual

hace 5 años

100X100 en armonia con DeprabaD, que razón tienes joder, hay que estar muy ciego para no estar deacuerdo hostia, que lastima que la cosa este asi. "No hay mas canciones para ti", para mi no desde luego, que me tienes hasta los huevos, no se como se las apaña para estar en todos los festivales que voy y si no le tiro piedras es por respeto al publico pues hay gustos para todo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

eriic6

hace 4 años

Quien es el otro vocalista pelon, eh buscado y preguntado por todos lados y todavia no tengo respuesta!? Aganme un paro!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

pepe repe

hace 4 años

son heavy de fin de semana, asi esta el percal, la verda es que lo del chaval este es demasiao, no, si terminara cantando como el bisbal, buleria buleria.. me la rasco questa fria.....eso si, con un riff mu heavy, agur.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALESTORM + SKÁLMÖLD

14-12-2018, Salamanca (Sala Camelot)

CRISTAL VIPER + TOXIKULL

14-12-2018, Sevilla (Sala Even)

ALESTORM + SKÁLMÖLD

15-12-2018, Madrid (Sala Cats Concerts)

CRISTAL VIPER + TOXIKULL

16-12-2018, Zaragoza (Sala Utopía)

ZEAL & ARDOR

18-12-2018, Madrid (Sala Copérnico)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »