SONATA ARCTICA entran al estudio.

hace 5 años
Los finlandeses de SONATA ARCTICA acaban de anunciar su entrada hoy mismo en el estudio para comenzar a grabar nuevo material. La banda ha emitido el siguiente comunicado:

"Solo queremos que todos vosotros sepáis que estamos vivos y bien, y que el nuevo disco ya está en marcha. Estamos muy animados para entrar en el estudio el lunes, para comenzar a grabar nuestro nuevo material".

En una entrevista a Finland`s Soundu, el vocalista Tony Kakko declaró que ha escrito cerca de 50 canciones para el sucesor de "Stones Grow Her Name" y que tiene previsto organizar todo el trabajo a lo largo de tres meses. En relación a la dirección musical, Kakko afirma que será un material "diversificado y versátil", y que esta vez "las cosas lentas y más pesadas encontrarán su lugar juntas en el próximo disco".

La banda está planeando hacer un disco un poco "más pesado" y "más metal" que "Stones Grow Her Name". kakko también ha revelado que ha compuesto una canción de 10 minutos para el nuevo LP de SONATA ARCTICA, aunque aún no sabe si el sello lanzará el producto.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »