Ex-guitarrista de MARILYN MANSON diagnosticado con cáncer.

hace 5 años
Scott Mitchell Putesky, conocido opr el seudónimo Daisy Berkowitz, ex-guitarrista de MARILYN MANSON, fue diagnosticado con cáncer de colon hace 3 meses. Berkowitz, que junto a Marilyn Manson fundó la banda MARILYN MANSON AND THE SPOOKY KIDS (posteriormente solo MARILYN MANSON) en 1989, es el guitarrista original del grupo y tiene 45 años de edad.

El guitarrista, pianista y artista plástico publicó en su página de Facebook la siguiente nota:

"Como debéis haber notada a partir de algunas de mis recientes y patéticas fotos, evidentemente hay algo clínico pasando conmigo. Cono algunos de vosotros, amigos del sur de Florida debéis recordar (me mudé a Pensilvania hace dos años), tuve dolores abdominales frecuentes y no diagnosticados durante siete años. Resulta que eso eran los síntomas de un tumor. El pasado 14 agosto, pasé por una larga sesión de colonoscopia, en la que me encontraron un tumor.

Después de la tomografía computarizada, descubrí que tengo un cáncer de colon metastásico en estadio 4. El tumor, que crece lentamente, fue encontrado hace un tiempo y mi médico está muy confiante en la evolución del tratamiento elegido. Comencé la quimioterapia el pasado 5 de septiembre y la continuaré durante los próximos seis meses.

Anuncio esto sólo ahora porque he pasado las últimas semanas informando a mi familia, y con todo el proceso burocrático y tedioso en el hospital, con cuidados y visitas al médico, aprendiendo a lidiar con el tratamiento y sus efectos secundarios desagradables, y la operación (han colocado una "puerta" de plástico sobre la piel de mi hombro)... por lo que ya ahora, puedo relajarme, pensar positivamente y concentrarme en la cura.

También lo estoy haciendo público con la esperanza de que os toméis vuestra salud en serio y no ignoréis "pequeños problemas que, probablemente, desaparezcan por sí solos". (sé que mucha gente no tiene seguro médico, * más sobre eso más adelante).

Si alguno de vosotros sois un viejo amigo o un amigo cercano al que no se lo había contado personalmente, lo siento mucho. He estado ocupado luchando por eliminar de un golpe a este enemigo natural. Sabéis que no me gusta hablar de mí ni dar más noticias. Me podéis llamar siempre que queráis (tengo un nuevo número desde el verano, por lo que mandarme un mensaje, si queréis).

Ahora ya lo sabéis".

1 comentarios

#1

tony

hace 5 años

yo estoy pasando por lo mismo y solo puedo darte mi apoyo y decirte que hay que ser positivos y pelear a tope,suerte y eso si,no dejes de tocar,eso da animos y moral yeaaaaaaahhhhhh

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »