Sebastian Bach finalizando su nuevo disco en solitario.

hace 6 años
El ex-vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, está finalizando su nuevo álbum en solitario, cuyo lanzamiento está previsto para inicios de 2014 a través de Frontiers Records. El sucesor de "Kicking & Screaming", de 2011, está siendo producido una vez más por Bob Marlette, conocido por trabajos previos con bandas como ROB ZOMBIE, BLACK SABBATH o ANVIL.

Afirma Bach: "Una vez más Bob Marlette se ha superado y este es el perfecto sucesor para "Kicking & Screaming". Estoy tremendamente animado para que todos vosotros lo escuchéis!.

Estuve trabajando largas horas todos los días para tener la certeza de que reviente de todas las maneras posibles y que suene óptimo!"
.

Sebastian cuenta con varios invitados especiales para este nuevo proyecto, incluyendo a Duff McKagan (VELVET REVOLVER, GUNS N` ROSES), o a los guitarristas John 5 (MARILYN MANSON, ROB ZOMBIE) y Steve Stevens (BILLY IDOL).

1 comentarios

#1

jony

hace 6 años

uno de los mejores frontman sin duda, y tio que le pone todo la pasión a lo que hace una voz increible,que pena que no se produjo esa reunion.sebastian bach!!! grande!!!

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »