SEBASTIAN BACH prepara algo especial para los oídos.

hace 6 años
El ex-vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach ha colgado una nota en su página personal de Facebook. En ella habla de su inminente nuevo disco de estudio y del sonido que están intentando conseguir para el mismo:

"¡Hora de la mezcla" Estamos dando los últimos pasos del nuevo disco. Estamos mezclando todos los ingredientes con precisión y cuidado en busca de algo definitivo para sus preciosos oídos. Estamos intentando entregar un registro de sonoridad clásica en la era del mp3, algo que es un gran desafío. Será un disco para oír en grandes amplificadores en el suelo de la sala en una noche calurosa de verano con las ventanas abiertas, junto a los amigos o a la persona amada. Espero que hagáis eso".

El disco tiene el lanzamiento previsto para inicio de 2014 y tiene algunos amigos muy especiales y astros invitados, incluyendo a Duff McKagan (VELVET REVOLVER, GUNS N` ROSES), y los guitarristas John 5 (MARILYN MANSON, ROB ZOMBIE) e Steve Stevens (BILLY IDOL). Completando el equipo están, Devin Bronson (AVRIL LAVINGE, PINK) en la guitarra y Bobby Jarzombek (HALFORD, RIOT, FATES WARNING) en la batería.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »