LEO JIMÉNEZ celebra sus veinte años sobre el escenario.

hace 5 años
El vocalista madrileño LEO JIMENEZ prepara un proyecto de directo especial para conmemorar sus 20 años de carrera. El artista conmemora los 20 años que han pasado desde que se iniciara como cantante allá por 2014 con un proyecto de versiones en directo bautizado como "Heavy Metal Orchestra".

El set list del espectáculo consistirá en un primer pase con temas emblemáticos de algunos de los grupos más importantes del heavy metal de los años 80 y 90, tales como "Fear of the Dark" de IRON MAIDEN, "Paintkiller" de JUDAS PRIEST, "Future World" de HELLOWEEN, "Neon Knights" de BLACK SABBATH, "Enter Sandman" de METALLICA, o "Domination" de PANTERA, entre muchos otros.

Después, un segundo pase rendirá tributo a grandes bandas del heavy metal nacional, desde 1980 hasta nuestros días, interpretando temas de las bandas más importantes de habla hispana.

Por último, el broche final lo cerrarán con un tercer pase en el que harán un repaso a las mejores canciones que Leo ha interpretado en las distintas bandas por las que ha pasado a lo largo de su carrera, desde que comenzó hace 20 años y hasta hoy en día.

Para este pase, los propios seguidores y asistentes al concierto podrán elegir los temas que la banda tocará en directo. Para ello deberán mandar un mail indicando sus 5 temas preferidos de toda la carrera de LEO JIMENEZ a la siguiente dirección de correo electrónico: heavymetalorchestra@yahoo.es

6 comentarios

#1

Anselmo

hace 5 años

Aquí está el claro ejemplo del que mucho abarca, poro aprieta. Demasiados bandazos en una carrera que debería haber ido en un sentido más ascendente. Es lo que tiene ir de RockStar por la vida, que nadie te soporta.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Hearby

hace 5 años

20 años de carrera como cantante, pero de los cuales solo los que tuvo con Saratoga y Stravaganzza fuerón buenos, de calidad, porque el resto de los otros años como cantante conocido, ojo, hablo conocido no cuando inicio, son basura, mediocridad de material. Solo se rescatan los años ya mencionados. Punto Finallllllllll......... Anque a los fanaticos o mejor dicho, grupies no les guste, porque los fanas aprueban lo que ois digo, mucha voz para tan mediocre material.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Draligula

hace 5 años

Tengo un amigo que no le gusta nada el metal y le encanta escuchar a Leo, es un fan de el, un dia le pregunte que como le podia gustar Saratoga y compañia si decia que no le gustaba el heavy y el me contesto que la musica que hacia Leo no era heavy, pues la verdad es que puestos a pensar tiene toda la razon del mundo el colega, esto no es para metalheads precsamente con letras como "las manos unidas... juntos para vivir mil aventuras", "maldito corazon" etc, etc, practicamente todas sus canciones son una basura mas digna de Bustamante que del cualquier rockero nivel medio, teniendo bandas nacionales como Cryfemal o Dantalion no me explico porque la prensa solo atienden he informan de las bandas que van del mismo palo que este gayer a las cuales no hace falta nombrar porque las conocemos ya todos inmerecidamente.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Shayol Ghul 47

hace 5 años

El ultimo mensaje me hace recordar que Saratoga no le gusta a ningun metalero que yo conozca pero si que le gusta a algun que otro de mis conocidos que son de otro tipo muy diferente de musica, por algo sera, no digamos ya su ultimo grupo que no recuerdo su nombre pero se que llevaba el 33 y que no le a gustado a ninguno de los bandos, lo unico que tenia un pase era Stravaganzza pero solo por unas par o asi de temas ya que dejaba mucho que desear igualmente y eso que fue su mejor etapa, asi que menudo star de pacotilla. La culpa es de la prensa que los hace famosos aunque no guste a la mayoria de heavys, un par de ejemplos que se han dado hace poco son: - Los criticos se estan "ganando el sueldo" con estupideces antinatura, ahora mismo estan diciendo que el ultimo disco de Oker es buenisimo y que el ultimo disco de Rhapsody of Fire es mediocre, pues el publico general opina justo lo contrario señores. - En todas las webs nos informaron de la muerte de Lou Red pero no dijeron ni media palabra sobre la muerte del guitarrista de Dark Funeral ni de la muerte de el cantante de Lifelover, cuando debiera ser al contrario sin la mas minima duda Los grupos de España que son buenos son conocidos en el extranjero bastante mas que aqui y los grupos que nos son famosos de aqui no los conocen ni dios en el extranjero (con excepcion de sudamerica), demosles las gracias a nuestra prensa patria por ello, no tengo palabras para expresar mi desprecio pero he de aguantar su "trabajo" pues es esto o nada.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Dark Souls (best of ps3)

hace 5 años

Faltás de ortografía aparte, acabás de expresár, lo mismo que yo opinó de corazòn, ojalá que te leán muchos mas a parte de mí (la noticia tiene su tiempecillo), para que se pasara la bolá de esta injústa realidád para que la peñá de el mundillo abriese sus ojós que parecén tontainas por decirlo suave. PD: Leo es una mierda porque lo digo yo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Draligula

hace 5 años

Yo si lo he leiso, lo primero que tengo que decir es que eso siempre es lo que he opinado yo y psiblemnte tambien sea lo que piense el noventa por ciento que visita esta pagina, asi que no nos esta eseñando nada a nadie pero puede funcionar como metodo de atencion para "robots". Desde un punto de vista de musica Nacional, la prensa de turno (incluida metal total) "especalizada" (entre comillas quede claro), esta demostradisimo que siempre te cambiaran a Elffor por Rosendo, la palabra creo que es indignacion claramente, y si a Leo y a todos los grupos por los que ha pasado les pueden dar poer el ojal profundamente. La culpa bien podria ser por los organizadores de festivales que los contratan para actuar todos los putos años una y otra vez y otra y otra, cuando podrian fichar a otros que el publico disfrutaria mucho mas a todas luces y encima les saldrian mas baratos. Spanish is diferent dicen por ahi.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

THE BLACK DAHLIA MURDER

25-04-2019, Villava - Pamplona (Sala Totem)

SAINT VITUS + DOPELORD

25-04-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

BATTLE BEAST + ARION

25-04-2019, Bilbao (Sala Santana)

AVANTASIA

26-04-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz)

SAINT VITUS + DOPELORD

26-04-2019, Madrid (Sala Copérnico)

THE BLACK DAHLIA MURDER

27-04-2019, Madrid (Sal Caracol)

AVANTASIA

27-04-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

SAINT VITUS + DOPELORD

28-04-2019, Bilbao (Sala Kafe Antzokia)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »