EDGUY: Nuevo disco casi terminado.

hace 5 años
El quinteto alemán de power metal EDGUY ha divulgado recientemente un comunicado a través de su página oficial de Facebook. En él la banda promete ofrecer a sus seguidores el disco más pesado de la banda hasta el momento:

"Nos hemos centrado en lo que hace a esta banda única y hemos grabado el que creemos que será el disco más fuerte y pesado que la banda ha grabado hasta ahora. No hemos perdido ni un minuto con actualizaciones o distracciones. No hay duda de que este álbum será el disco a través del cual seremos medidos en el futuro. Estamos orgullosos de decir esto siendo una banda que existe desde hace más de 22 años, totalmente conscientes de que lo mejor aún está por llegar"
.

En la nota, el grupo también informa que el disco se encuentra en proceso de mezcla, que será lanzado en abril y que revelarán más detalles sobre el mismo en breve.

1 comentarios

#1

Yonzy

hace 5 años

Hace tiempo viene haciendo buena musica, sus primeros discos unos emblemas del buen power metal y los ultimos lo mas alternativo, esperemos ver que aun siga teniendo buen material para presentar, y que este sea un discazo...

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »